Guía de: Farándula

Mauricio Israel en Mundos Opuestos 2: “Merezco el dinero”

El ex rostro de Mega aseguró que “cada peso, cada dólar que gano lo mando para que mi abogado arregle lo que tiene que arreglar”.

Finalmente se reveló el gran misterio sobre la participación del ex comentarista deportivo Mauricio Israel en “Mundos Opuestos 2”, ya que ayer Canal 13 confirmó que estará en el programa, situación que en un momento estuvo en peligro.

Así es como el polémico ex rostro de Mega y Red TV vuelve al país en gloria y majestad, tras huir del debiendo, hasta hoy, cerca de 137 millones al Fisco.

Pese a su mediática llegada al aeropuerto de Santiago, ningún medio había podido hablar con el nuevo chico reality, ni siquiera los programas del propio canal que lo tendrá entre sus filas, pero finalmente hoy se emitió una entrevista donde Israel rompió el silencio tras varias versiones encontradas sobre su llegada.

Mauricio Israel

Foto: Raúl Bravo

Algo más canoso y pausado se pudo ver a Mauricio Israel en esta entrevista. Según lo que comento, aseguró que “hace mucho tiempo quería volver a Chile”, bromeando sobre que ahora sí creía en las palabras de los futbolistas sobre extrañar las cazuelas cuando dejaban el país.

Comentó además que “uno toma decisiones de las cuales después se puede arrepentir”, esto sobre su drástica salida de Chile, agregando que “a mí se me ha acusado de todo” , haciendo alusión a los opinólogos que hablan sobre él sin conocerlos juzgando la manera en que manejó la situación, según su punto de vista.

Respecto al pago de sus deudas, Israel agregó que “cada peso, cada dólar que gano lo mando para que mi abogado arregle lo que tiene que arreglar”.

Ingreso a “Mundos Opuestos 2”

Mauricio Israel se encuentra entusiasta, pero algo nervioso, previo a su entrada al reality. Comentó que pese a sus 51 años cree que se las podrá en las competencias, aunque en los últimos días ha estado bastante ansioso por lo que no ha parado de comer.

En cuanto a su regreso para participar en  “Mundos Opuestos 2” Mauricio Israel aseguró que viene a cumplir un sueño, para poder resolver sus problemas, agregando que “me merezco el dinero que me van a pagar”, a raíz de los rumores sobre el millonario sueldo que recibiría por su participación.

En cuanto a la competencia, aseguró que “que no quiero ni pensar lo que puede a llegar a ser el infierno”.

Sobre si se quedará en el país una vez que termine su participación en el programa, el ex animador comentó que se quedará un tiempo para estar con su familia y recobrar el tiempo perdido.

Al parecer tendremos Mauricio Israel para rato.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.