Guía de: Farándula

Menares echa a Michelle Carvalho por romances futboleros

La brasileña hoy está en Brasil, pero el quiebre se produjo el viernes durante la final de “Pareja Perfecta”.

Poco le duró el amor a Cristián Menares y a Michelle Carvalho, ya que la pareja estaría viviendo una gran crisis, que los mantendría alejados y de la peor forma. Tal cual. Los ex “Pareja Perfecta” terminaron escandalosamente su pololeo, incluso el deportista terminó echando a la brasileña del departamento que ambos estaban compartiendo.

Menares Carvalho

Foto: Twitter

Hoy la modelo se encuentra en Brasil pasando las fiestas de fin de año con su familia, pero algo concreto es que esta relación se quebró. Al parecer el pasado de Michelle junto a  Alexis Sánchez terminaron por pasarle la cuenta al pololeo, ya que Menares no aguantó que en la final de “Pareja Perfecta” el público molestara a su entonces polola con el futbolista, por lo que terminaron peleando frente a toda la gente que asistió a la última competencia del reality.

A tanto habría llegado esta pelea, que incluso se dice que Menares puso una constancia en la entrada de su edificio, para que no dejen entrar a la modelo una vez que ella llegue al país.

¿Michelle y Valdivia?

Como si esto no fuera poco, al fantasma de Alexis Sánchez en la vida de Michelle se suma un supuesto affaire con Jorge Mago Valdivia, rumores que habrían terminado colmando la paciencia de Cristián Menares.

Según informaciones, la brasileña y el marido de Daniela Aránguiz habrían tenido algunos encuentros bastantes cercanos, lo que tendrían destruida la amistad que alguna vez hubo entre el Mago y El Niño Maravilla. Si bien esto sólo ha quedado a nivel de rumor ya que aún nadie ha confirmado este supuesto touch and go, como dicen por ahí, si el río suena es porque algo trae.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.