Guía de: Farándula

Michelle Carvalho se confiesa: Aún me gusta Alexis Sánchez

La brasileña no pierde la oportunidad de hablar del atacante del Barcelona, con quien mantuvo una breve e intensa relación.

Algo pasa con Michelle Carvalho, ya que cada vez que puede, habla sobre el romance que tuvo con el futbolista Alexis Sánchez. En el capítulo de “Mundos Opuestos 2” de anoche, la modelo fue entrevistada por el personaje interpretado por Fernando Kliche, y fue ahí donde se sinceró acerca de lo que sentía sobre el jugador del Barcelona.

“Me trae muy buenos recuerdos, muy buenas sonrisas”, dijo apenas le mostraron una foto del deportista, agregando que “fue alguien a quien conocí mucho más allá de lo que hace, del trabajo que tiene, la vida íntima, y es una persona que me trajo mucha alegría en un momento en que lo estaba pasando muy mal”.

Carvalho Sánchez
Foto: Guioteca
La modelo además dejó entrever que el día de hoy ya no existe mucho contacto, ya que debido a diferentes acontecimientos se apartaron, pero siempre recuerda con cariño los momentos compartidos debido a lo bien que lo pasaron, agregando que “si me gusta”.

Otros Amores

Pero Michelle también tuvo tiempo de hablar de sus antiguos amores, y de desmentir algunos romances que se le habían colgado, tan como sucedió con el Mago Valdivia, a quien la modelo aseguro no conocer y que estos rumores venían de gente mal intencionada, ya que él “no es ninguna tentación para mí”.

En cuanto a su relación con Cristián Menares, y a quien conoció en “Pareja Perfecta” contó que  “él me conquistó, porque fue alguien que en un principio no noté”. Pero todos sabemos que esta relación terminó en medio de fuertes polémicas debido a supuestas agresiones por parte del deportista. “Me desilusioné, afuera mostró ser un ser muy agresivo, al punto de pararme la mano, de gritarme, decirme malas palabras, y eso me desilusionó mucho” comentó la brasileña.

Pero lo más anecdótico ocurrió cuando llegó el momento de hablar sobre José Luis Bibbó  y sobre el episodio vivido en “Mundos Opuestos 1” cuando ella ingresó a terminar su relación, rompiéndole el corazón al argentino frente a todo Chile. Sobre ese tema, Michelle confesó que “terminé haciendo daño a una persona que estaba enganchada de mí” , agregando que le pediría disculpas por lo sucedido “si tuviera la oportunidad, lo haría”.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.