Inicio » Farándula »Equipo

Michelle Carvalho sigue aprovechando su relación con Sánchez

La modelo brasileña fue escogida para un ránking de una revista española que eligió a “Las novias más guapas de la Liga”.

Pese a que la última vez que se les vio juntos a Michelle Carvalho y Alexis Sánchez fue en mayo de 2012,  la modelo brasileña aún sigue figurando en la farándula por la relación que alguna vez tuvo con el delantero del Barcelona.

Michelle Carvalho
Foto: Agencias

Michelle Carvalho.

Y es que ahora la ex participante del reality “Pareja Perfecta”, fue seleccionada como una de las “Novias más guapas de la liga” en España, volviendo a centrar las miradas hacia ella, que hoy por hoy vive en la “madre patria”.

En el listado de la revista española Teinteresa.es, aparecen junto a Carvalho destacadas modelos y novias de los futbolistas más importantes de la ligar, como por ejemplo la novia de Cristiano Ronaldo o la conocida Sara Carbonero, pareja del portero del Real Madrid Iker Casillas.

Ahora las dudas sobre el presente de esta relación afloran por el hecho que desde mayo del 2012 que no se les ha vuelto a ver juntos, por lo mismo la revista española argumentó la selección de la brasileña  por el hecho de que en España se le relaciona con Alexis Sánchez.

Sobre la relación entre Carvalho y Sánchez conocido es el episodio en que se les vio juntos paseando por Barcelona. Además, a la modelo también se le vio en las tribunas  del estadio del Barcelona admirando un partido del futbolista chileno.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.