Guía de: Farándula

Michelle Carvalho sobre Alexis: Besa mejor que Joche

La modelo aseguró que el Niño Maravilla daba mejores besos que su ex Joche Bibbó.

Era un secreto a voces, incluso había fotos que lo demostraban, pero la brasileña Michelle Carvalho jamás quiso hablar nada de nada sobre su supuesta relación con el futbolista nacional Alexis Sánchez.

Michelle Alexis

Fotos: LUN

Estuvo algo más de tres meses dentro de “Pareja Perfecta”, pero la ex de Joche sólo contó que el perro que tenía el jugador de Barcelona era de ambos, y que sólo tenían una linda amistad, pero bastó que ingresaran a la casa estudio Diana Bolocco y Martín Cárcamo, para que la modelo soltara la bomba.

Durante una actividad de grupo, algo parecido a “Vértigo”, la brasileña fue sometida a la polémica  “pregunta del pueblo”, donde le consultaron sobre quién besaba mejor, si José Luis Bibbó o Alexis Sánchez. La chica reality, algo molesta en un principio se hizo la desentendida, pero después, sin vergüenza, confesó que el tocopillano era maestro a la hora de dar los besos.

Cómo si esto fuera poco, los animadores del 13 le preguntaron si estaba enamorada del jugador, a lo que ella confesó que esa es una palabra muy fuerte, pero que “estamos caminando muy bien” asegurando que lo extrañaba mucho.

Sin duda esta revelación no sólo deja a Joche mal parado, sino también la supuesta relación que mantenía Michelle con Sánchez quedó totalmente descubierta, algo que quizás al jugador del Barcelona no le gustará mucho cuando se entere.

¿Qué pasará con la relación que la brasileña mantenía con su ex compañero de encierro Cristián Menares, ahora que los dos se encontrarán en el mundo real?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.