Guía de: Farándula

Morais asegura que Pamela Díaz terminó con él por supuesta infidelidad ¿tongo o verdad?

Al parecer tantos rumores le habrían pasado la cuenta y, según el mismo Morais, “La Fiera” decidió terminar la relación a través de un mensaje de texto.

Hace una semana que el argentino Esteban Morais está en la palestra, todo por una supuesta infidelidad a Pamela Díaz, nada menos que con la hija de una de sus enemigas, Angie Alvarado.

Pamela Díaz Morais

Foto: Twitter

Al parecer tantos rumores le habrían pasado la cuenta y según el mismo Morais, “La Fiera” decidió terminar la relación a través de un mensaje de texto, según contó en el programa de Chilevisión donde participa como bailarín.

“Esto es muy difícil, pero están las cosas mal, lógicamente está molesta”, aseguró el ex “Pareja Perfecta”, agregando que “estoy lejos de todo: mi familia, mis amigos, sobrinos, y si estaba acá era por Pamela. Una situación así te hace sentir muy mal”.

Una estela de duda

Pese a las sentidas palabras del argentino, queda una estela de duda sobre la real situación de la pareja, sobre todo tras la mediática semana de Morais, quien este viernes estará en un programa de farándula, el cual le pagará por hablar de su supuesta infidelidad y de este eventual quiebre.

Fue así como también quisimos hablar con el círculo cercano a La Fiera, quienes dijeron desconocer el supuesto fin de esta relación, desechando las palabras del argentino.

¿Será que Morais contó de este supuesto quiebre para seguir en la palestra farandulera?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.