Inicio » Farándula »Equipo

Nakasone: El duro momento del rey de los reality

A la baja del rating se sumaron críticas del polémico “Chispa”, el que a su salida del espacio habló mal del productor de TV, y ahora se supo que Mauricio Isarael también se quejó contra el argentino.

Para nadie es algo desconocido que el reality Mundos Opuestos II está pasando por un momento complejo que comienza en el mismo rating, que hoy por hoy decide si un espacio se mantiene al aire o no, y que ahora sigue con cuestionamientos hacia la producción del programa.

En concreto, en las últimas semanas se han filtrado rumores que hablan de que los participantes no estarían contentos con el trato  que se le ha dado a la imagen televisiva de ellos.

Se habla de que no serían pocos los que habrían cuestionado el trabajo del productor Sergio Nakasone reprochándole a este el que han habido injusticias a la hora de editar las grabaciones del programa.

Sergio Nakasone críticas

Foto: Agencias

Sergio Nakasone y los cuestionamientos a Mundos Opuestos II.

El primero que ya había deslizado quejas en contra del argentino fue el polémico Juan Lacassie, más conocido como el “Chispa”, quién luego de ser eliminado de Mundos Opuestos II no tuvo cuidado a la  hora de lanzar sus dardos hacia la producción.

“Tienen protegidos” acusó el ex participante y agregó que habría una especia de arreglo en las competencias, las que definen quienes pasan una semana en el infierno o por el contrario en el paraíso.

Pero al bullado “Chispa” ahora se le habría sumado un nuevo compañero de quejas que también criticó a la producción del reality.

Según informa La Cuarta, Mauricio Israel tampoco  estaría conforme con el trabajo de edición, el que a su parecer lo habría dejado mal parado ante el público que ya tenía cierto rechazo con el ex animador de TV.

Yendo más allá de las críticas, Israel habría tenido una conversación subida de tono con Nakasone con el fin de lograr un cambio en lo que él consideraba una injusticia, reclamo que por lo demás no habría funcionado ante un Nakasone que no le habría dado mayor importancia a las críticas del ex rostro de TV.

Como se puede deducir, a Mundos Opuestos II no le está yendo para nada bien y lo peor es que el programa, que se está transformado en un problema para Canal 13, tiene a futuro duras competencias de rating nada más ni nada menos que con el Festival de Viña del Mar.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.