Inicio » Farándula »Lectores

Nuevo escándalo: Schilling detenido por manejar en estado de ebriedad

El modelo y pololo de Kel Calderón fue arrestado en horas de la madrugada.

Un nuevo escándalo por manejar en estado de ebriedad sacude a la farándula chilena, luego de que en horas de la madrugada fuera detenido Pablo Schilling en la comuna de Vitacura.

Pablo Schilling
Foto: El Mercurio
El modelo y pololo de Kel Calderon fue sometido a un control de rutina en la intersección de las avenidas Vitacura y Américo Vespucio, donde el alcotest mostró que manejaba con 0,8 gramos de alcohol.

Producto de esto, Schilling fue trasladado primero a la Clínica Las Condes, donde se le realizó la alcoholemia respectiva y luego hasta la 37° comisaría de Vitacura, a la espera del control de detención que se realizará durante la tarde.

Además, según informa Emol, su situación se podría agravar si se confirma que manejaba sin su licencia de conducir.

El caso de Schilling se suma al de otros famosos que han enfrentado polémicas detenciones por manejar bajo los efectos del alcohol en las últimas semanas, como el ex futbolista Manuel Neira o la actriz de TVN, Daniela Ramírez.

Este nuevo escándalo del ex chico reality se suma a diversas controversias que ha protagonizado en el último tiempo, como las acusaciones de violencia contra la hija de Raquel Argandoña.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.