Guía de: Farándula

Pablo Mackenna: ¿Culpable o víctima?

El rostro de Chv no podrá acercarse a la menor, además surgieron antecedentes sobre la madre de su supuesta víctima.

“Estaba preocupado por ella, no la toqué, me paré y me fui”. Fueron las palabras de Pablo Mackenna hoy durante su audiencia de formalización, donde se determinó que quedará en libertad, con medidas cautelares y con firma quincenal.

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar dictaminó 60 días de investigación, donde no podrá acercarse a la víctima. También se había pedido arraigo nacional para el animador, pero la Justicia no lo admitió.

Pablo Mackenna
Foto: Tomás Fernández

Pablo Mackenna fue dejado en libertad mientras se investigan las acusaciones en su contra.

Recordemos que ayer Pablo Mackenna tuvo un control de detención, pero la Fiscalía de Valparaíso decidió ampliar en 24 horas la detención por encontrar que no tenían las pruebas suficientes para acusar al detenido.

Según la defensoría penal pública, en el video se vería que Pablo Mackenna sólo interactuó unos 16 segundos con la menor, que él tenía sus manos entre sus piernas, descartando de raíz que la pequeña haya sido tocada por el conductor.

“Me quemo a lo bonzo”

Muchos de los conocidos que Mackenna han salido en su defensa, asegurando que el animador jamás haría algo así. Obviamente faltaba la versión de su ex pareja, y madre de su hija de 4 años, Javiera Díaz de Valdéz, quien a través de Twitter aseguró que “No pongo las manos al fuego, me quemo a lo bonzo por la inocencia de Pablo Mackenna”.

La cuestionada madre de la víctima

Muchos han cuestionado a la madre de la menor de estar aprovechándose de la situación, ya que incluso habría datos que asegurarían que María Fuentes Pereda no tendría sus papeles tan limpios.

Según el programa “Intrusos” la mujer tiene antecedentes, y ha sido acusada de hurto simple , amenazas y daños simples, incluso fue formalizada por hurto simple en 2011 tras ser sorprendida sustrayendo dos prendas de la tienda Zara, ubicada en la avenida Libertad de Viña del Mar.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.