Guía de: Farándula

Pamela Díaz y Esteban Morais: ¿Fin del romance o nuevo tongo?

El argentino publicó la noticia a través de Twitter, a días de expresarle su amor a la morena a través de la pantalla.

Desde que iniciaron su relación, en el reality “Pareja Perfecta”, el público y los programas de farándula han cuestionado la relación de Pamela Díaz y Esteban Morais, no sólo porque se originó a través de un programa de televisión, sino que también por las innumerables veces que han terminado a través de la pantalla y por el fantasma de Victoria Veglia, ex del argentino, con quien al parecer la relación nunca terminó del todo.

Pamela Díaz Esteban Morais

Foto: Canal 13

Hoy nuevamente los rumores del fin de este pololeo comenzaron a rondar, sobre todo tras unas palabras que Esteban Morais escribió el sábado a través de Twitter, que dejaban en evidencia este quiebre. “Se acabó el amor! Estado: Soltero y sin Compromiso! Alguien que me consuele.”

Hasta ahí todo hacía pensar que esto podría ser una broma o quizás una fuerte discusión que terminaría con los tortolitos juntos nuevamente, pero el domingo un nuevo Twitter del argentino volvió a sorprender “Entiendan gente! No son ni celos ni nada! Las relaciones se terminan y punto! Y cada uno por su lado! Es sólo eso nada más! Saludos a todos!”

¿Y qué dijo Pamela Díaz sobre las palabras escritas por su amor? La morena lejos de avivar el nuevo cahuín farandulero, se limitó a escribir a través de la misma red social que “Yo no le puedo decir a los demás como actuar”.

Lo más extraño de todo es que hace unos días la parejita se veían de lo más felices, sobre todo durante el día del amor, donde Bam Bam le regaló un anillo a la morena a vista y paciencia de todos, raro.

Y pese a que al argentino confirmó el fin con la Fiera, lo más extraño de todo es que hoy los mensajes que escribió ya no existen en su página, todo indica que prefirió borrarlos para ahorrarse algunos problemas

¿Será cierto el fin de esta relación? ¿Será que La Fiera y el argentino lo hicieron para llamar la atención? ¿Ó será que se pondrán de buena en el programa donde trabajan juntos para generar más rating?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.