Guía de: Farándula

Parejas muy disparejas: Las más comentadas de la farándula

En el último tiempo varios romances se han formado, algunos han dejado a muchos con la boca abierta.

Sus uniones o reencuentros llaman bastante la atención del público que los siguen, debido a la  gran diferencia de edad que existe entre ambos. Lo cierto es que como dicen por ahí “el amor no tiene edad” y varios famosos han sido, o han vuelto a ser, flechados por Cupido, formando parejas bastante disparejas, y que dan bastante de qué hablar.

Parejas Farándula Chile
Foto: Twitter

Claudia Schmidt junto al "Chispa".

Claudia Schmidt y Juan “Chispa” Lacassie: No sólo este romance llamó la atención por los 14 años que hay de diferencia entre ambos, sino porque también la modelo uruguaya es una de las mujeres más deseadas de nuestra pantalla, y el chico reality es uno de los más detestados. Algo no encajaba. Pero el amor tiene esas cosas divertidas y logró unir a ambos. Pese a las diferencias notorias que hay al parecer esta relación va viento en popa, tanto así que Chispa llegó a hacerse un tatuaje que simboliza la relación que tiene con la ex musa del Kike. ¿Qué pasará con este romance?

Camila Recabarren y Jorge Hurtado: Para nadie es novedad que a nuestra Miss Chile le gustan los hombres bastante mayorcitos. Así fue con su ex pareja, Alberto Púrpura, con quien tenía cerca de 36 años de diferencia, y hoy la historia se repite con su actual amor, el concejal Jorge Hurtado, con quien se lleva por 21 añitos. Pese a que querían mantener el romance casi a escondidas y ella no quería revelar la identidad del padre su hijo que lleva tres meses en su vientre, hoy asumieron públicamente su relación. No sólo la diferencia de años llama la atención sino también a lo que cada uno se dedica: Ella una mujer de televisión que últimamente se ha visto envuelta en varias polémicas, y él un hombre dedicado a la política y al servicio público hace varios años. A simple vista no tendrían por donde congeniar, pero ya hemos visto cómo es el amor, y según nuestra reina de belleza “tenemos mucha vida, siempre buscamos qué hacer, hacemos deporte, subimos el cerro, salimos a trotar por la playa, andamos en bicicleta, viajamos, de todo”.

Parejas Farándula Chile
Foto: Blogs

Camila Recabarren junto a su ex novio JOrge Hurtado.

Dominique Gallego y Ernesto Elgueta: Nadie imaginó que volverían a estar juntos, sobre todo por las peleas que protagonizaron sus familiares mientras la morena permanecía en “Mundos Opuestos 1”, pero tras varias conversaciones decidieron darse una nueva oportunidad, según Dominique no sólo por el hijo que ambos tienen en común, sino que también por ella. Es así como el empresario discotequero viaja constantemente a ver a su pequeño y a su, ahora, polola, ya que la panelista de Alfombra Roja no piensa volver al sur ni menos dejar su trabajo por un hombre. Pese a la notoria diferencia de edad que existe entre ambos, y a las diferencias que hubo alguna vez en su relación, todo indica que el amor fue más fuerte y ganó.

Sin duda estos son los últimos casos que han llamado la atención, aún así en nuestra farándula hay varias parejas que se han unido pese a tener varios años de diferencia. Bien lo sabe Julio César Rodriguez y Laura Prieto, o en su momento Pablo Mackenna y Javiera Díaz de Valdés, o cómo no recordar a Cecilia Bolocco y Carlos Mennen. A algunos les ha ido bien y a otros no tanto. ¿Triunfará el amor en parejas con tanta diferencia de edad?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓