¿Por qué la Doctora Cordero dejó “Las Indomables”? Trasfondo de una ruptura

La psiquiatra será reemplazada y, según se dice, podría ser por un hombre.

Guía de: Farándula

Fueron, alguna vez, el cuarteto más potente de la farándula y de los escenarios, cuando hablaban de rostros televisivos en su exitoso café concert.

Lo cierto es que el pasar tanto tiempo juntas le terminó por pasar la cuenta a Paty Maldonado, Raquel Argandoña, Pamela Díaz y María Luisa Cordero, quienes terminaron casi todas peleadas, sobre todo con la doctora, generando fuertes polémicas que alimentaron los programas de cahuines.

Doctora Cordero

Foto: LUN

Hace poco se comentó que este disparatado y deslenguado cuarteto volvería en gloria y majestad a las tablas, con su alabado elenco original, pero la doctora Cordero dio un paso al lado, provocando un gran escándalo. ¿La razón? Algunos dicen que el dinero habría sido una de las causas, ya que la psiquiatra era la que menos ganaba por función.

Otra de las causas que se rumorea es que la doctora ya estaría cansada de tantos viajes y el ajetreo que significan Las Indomables. Al parecer el trasnoche ya no sería lo suyo.

Pero el rumor que suena más fuerte es que Pamela Díaz y Raquel  Argandoña habrían puesto el grito en el cielo ante la presencia de la doctora, y ella, incómoda ante la situación, decidió dar un paso al lado.

Sin duda la más enojada con este este enredo es la mandamás del café concert, Paty Maldonado, quien habría sido avisada de la decisión de la doctora a través de un mensaje de texto. Este gesto hizo enojar a la cantante de pelo morado, quien buscó inmediatamente reemplazante, aunque todavía no ha querido revelar su nombre, aunque en el mundillo de la farándula se rumorea que podría ser un hombre.

¿Será este el adiós definitivo de la doctora a Las Indomables?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.