Guía de: Farándula

¿Por qué Tanza Varela anuncia que deja la farándula?

La ex chica reality quiere probar suerte en México, y aprovechó una aparición pública para desmentir embarazo.

Durante casi tres años fue personaje recurrente en todos los programas de farándula, gracias a sus  romances, escándalos y polémica. Se peleó con pesos pesados de la televisión, e incluso llegó a Tribunales por contar secretos de una famosa, pero todo indica que todo esto terminó aburriéndola.

Así es, porque Tanza Varela decidió dar un paso al lado y retirarse de la farándula, ya que según ella los escándalos no le hacían bien. Y si bien esta noticia ya la había hecho pública a través de un diario, hoy la rubia apareció en “Bienvenidos”, donde reveló las verdaderas razones de la radical decisión, “fue de a poquito yo creo, hace rato que no se me ve, en Primer Plano. “

Tanza Varela
Foto: Agencias
Al parecer todos los escándalos terminaron por pasarle la cuenta, quien hoy claramente se ve mucho más madura y pausada. “Estoy alejada porque uno va creciendo y te vas dando cuenta qué es lo que te va gustando. Una tiene que calmarse a veces”, confesó en el matinal del 13

Y es que sin duda esta noticia generó bastante revuelo, no sólo porque Tanza es conocida por generar bastante contenido farandulero, sino porque también se rumoreaba que una de las causas de esta decisión habría sido que estaba esperando, cosa que ella descartó enérgicamente, “me despierto y me encuentro con esta noticia que no sé de dónde salió y me carga. Por último que me hayan pillado en el ginecólogo o comprando un test de embarazo, pero nada”.

Pero a muy pesar suyo, este alejamiento de la farándula no será al cien por ciento, ya que el próximo miércoles tendrá que verse, nuevamente,  frente a frente con Kel Calderón en Tribunales, tras que esta última presentara una querella por injurias, luego que la rubia dejará entrever que la hija de la Argandoña había tenido varios amoríos con futbolista, estando con Pablo Schilling.

Adiós Chile

Tan decidida estaría Tanza de abandonar su mediático pasado, que incluso tiene pensado irse a México, país de su actual novio, donde ya tendría un par de reuniones laborales. Tan avanzado estaría este asunto que en un par de semanas se va al país del norte, y en julio volverá para ver qué pasa.

¿Será tan cierto este retiro de la farándula?¿Volveremos a ver a Tanza Varela en nuevas polémicas?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.