Guía de: Farándula

¿Quién es Paula Benedetto, la supuesta “conquista” de Sagredo? Historia y fotos

Esta modelo y periodista de 31 años, y de acento argentino, llegó a vivir a Chile país hace más de 15 años.

Hace algunos días a muchos no le sonaba el nombre de Paula Benedetto, pero hoy está en la palestra por supuestamente haber tenido un affaire con el ahora ex periodista de TVN Francisco Sagredo, quien recientemente terminó su matrimonio con la también periodista Mónica Pérez, en medio de una gran batahola mediática.

Es por eso que vale la pena preguntarse ¿Quién es esta rubia que hoy está en el centro de la polémica?

Paula Benedetto

Foto: El Mercurio

Paula Benedetto, modelo que es acusada del quiebre entre Francisco Sagredo y Mónica Pérez.

Esta modelo y periodista de 31 años, y de acento argentino llegó a vivir a nuestro país hace más de 15 años, ya que su madre es nuestra compatriota, pese a eso, viaja constantemente a su natal Argentina.

En 2009 partió en la televisión  junto a Aldo Schiappacasse en “La Roja está en el 13″. Luego de eso estuvo en Fox Sports y tras su arribo a TVN participó en programas como  “Levantando la Copa” y “Zoom Deportivo”  de TVN.

Desde muy pequeña su interés primordial fueron los deportes, especialmente el fútbol, practicó jockey sobre césped y gimnasia olímpica. A los 16 años comenzó a trabajar como modelo, gracias a eso viajó por toda Europa y Asia mostrando su belleza, la que hasta el día de hoy es bastante evidente.

En 2011 debutó en “Goles 24 Horas” compartiendo junto al trío Carcuro, Solabarrieta y Sagredo. Justamente es con este último a quien ha sido vinculada en una relación extra marital.

La defensa de Benedetto

Pese a que todo TVN ha decidido mantener silencio respecto al quiebre entre Mónica Pérez y Francisco Sagredo, y el referirse a la supuesta tercera en discordia, Paula Benedetto, fue ella misma quien a través de Twitter sacó la voz, negando toda posibilidad de haber tenido algo con el periodista deportivo.

“Amigos! mi comentario e información siempre ha sido deportiva. Mi tema no es la farándula. En buena, no tengo nada que decir ni opinar de algo que no es”.

Es así como la argentina es la única de los tres involucrados quien ha respondido sobre este tema que hoy la tienen, junto a sus dos colegas, como protagonista en la polémica de la semana.

.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.