Guía de: Farándula

Reina del Festival de Viña: Comenzaron las polémicas

Poco a poco comienza a tomar forma el concurso por el reinado del Festival de Viña del Mar, y las candidatas se la están jugando con todo por ganar la apetecida corona.

El martes, la candidata por el cetro de TVN, Steffy, hija de DJ Méndez, llegó hasta las dependencias del diario organizador del concurso, con el fin de inscribir su candidatura y comenzar la campaña. Junto a ella iban Julián Elfebein y Karen Doggenweiler, quienes junto al muñeco Flop la acompañaron en este importante momento.

Ayer fue el turno de Dominique Gallego, candidata del programa de “Alfombra Roja” de Canal 13, la que generó una batahola mediática con su sola presencia. La morena llegó con un sugerente vestido que emulaba las plumas de un pavo real, y junto a ella llegaron los animadores del espacio farándulero, Lucía López y Crsitián “Chico” Pérez.

Reinas de Festival de Viña 2013

Foto: Blogs

Durante la inscripción de su candidatura, la ex “Mundos Opuestos”  se dio tiempo para defender su polémico slogan “No sea Gallego, vote por Dominique”, el cual ha sido bastante cuestionado por algunos medios. Según la morena, jamás quiso que aquella comunidad se sintiera pasada a llevar, pero que ella es descendiente de gallegos, por lo que no tiene problemas con eso.

Polémicas del reinado

No sólo el slogan de la postulante de Canal 13 ha generado polémica dentro de este concurso, ya que algunas candidaturas que también ha dado mucho de qué hablar.

Ángelica, una de “Las Iluminadas”, interpretada por la actriz Mariú Martínez, confirmó su participación en este concurso, eso sí lo hará bajo el traje de su popular personaje, algo que lógicamente no deja de llamar la atención. Hasta el momento la organización no se ha pronunciado acerca de esta candidatura, y si es posible que un personaje de televisión logre obtener la corona. De llegar a convertirse en reina sin duda el piscinazo será muy anecdótico, ya que según Eva, su partner, “Angélica se tirará a la piscina con traje de buzo”.

A esta postulación hay que sumarle la de Patana de “31 Minutos”, quien, como todos sabemos, es un muñeco que se hizo conocida en el popular programa infantil, y que estará en la Quinta Vergara como parte del show. ¿Cómo sería ese piscinazo?

Como si eso fuera poco, la candidatura de Steffi Méndez tampoco estuvo exenta de escándalos, ya que ella es menor de edad, por lo que necesito un permiso escrito de su padre para poder presentarse en este concurso. A eso hay que sumarles los rumores sobre que DJ Méndez no estaría muy contento con la decisión de su hija, pese a que ella misma lo desmintió.

Como ve el camino al reinado de Viña 2013 se está poniendo cada vez más sabroso, y eso que aún nos quedan algunas semanas.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.