Revuelo en la farándula por denuncia de violación y secuestro de conocida modelo de TV

El acusado arriesga hasta 40 años de cárcel.

Guía de: Farándula

Es el tema en todos los programas de farándula, tras hacerse conocida la acusación de la reconocida modelo y conductora de TV de iniciales A.F.F, sobre haber sido secuestrada y violentada por Guido Franchini Aburto de 60 años.

Según el relato de la joven, el hombre la raptó la noche del jueves pasado, llevándola a su departamento ubicado en el centro de Santiago, donde habría sido abusada sexualmente, además de haberla mantenida drogada por tres días.

Tras escapar de su supuesto secuestrador, la modelo de 27 años llegó hasta una comisaría para denunciar a quien consideró su agresor, al que identificó como Guido Franchini.

violacion

El acusado fue formalizado por el delito de secuestro con violación, además de tráfico de cocaína. Como si eso fuera poco se constató que tiene una causa pendiente por un cuasidelito de homicidio.

Pese a los antecedentes de este caso, la defensa del acusado argumentó que  él mantuvo una relación con la modelo, es por eso que la habría llevado a su departamento ese jueves en la noche.

De igual forma esta información no ha podido ser verificada, por lo que la investigación durará 60 días, y Franchini  podría arriesgar una pena hasta de 40 años de prisión.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.