Ronny Dance se querella contra Andrea Dellacasa por video con Mariana Marino

Esto tras las declaraciones de la argentina contra el moreno bailarín.

Guía de: Farándula

Tras haberse hecho público el video íntimo entre Mariana Marino y Ronny Dance, muchos culparon a este último de haber sido el culpable de la filtración de estas imágenes, pese a que el ex ícono de “Mekano” aseguraba que él era inocente de todo.

ronny-dance-dellacasa

Fotos: LUN

Pese a que varios meses han pasado desde ese episodio, hoy Ronny Dance quiere limpiar su imagen, es por eso que  decidió querellarse contra la mejor amiga de Marino, Andrea Dellacasa, tras los dichos que ésta emitió en el programa estreno de “AR Prime”.

En esa ocasión la argentina aseguró que Dance era el responsable de hacer público el video, donde su amiga era la protagonista, además de contar que “me da una impotencia bárbara, me dan ganas de ir a matarlo, porque no se puede ser tan mala persona, ¿me entendés? no te pueden cagar la vida así”.

La querella por injurias y calumnias fue presentada en el Octavo juzgado de Garantía de Santiago y no sólo afectará a la ex reina del Festival de Viña sino que también a la Canal 13, por difundir estas imágenes y declaraciones que “difaman” al involucrado.

¿Ronny Dance logrará limpiar su imagen con esta querella?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.