Ronny y Mariana: Ella asegura que no sabía que la grababan

La argentina habría señalado que no sabía que estaba siendo grabada, mientras Ronny sigue siendo tachado de culpable por faranduleros, aunque él sostiene ser víctima al igual que Mariana.

Guía de: Farándula

Aún siguen los coletazos del caso hoy tiene a Mariana Marino en el ojo del huracán, tras filtrarse a través de internet un video erótico grabado cuando mantenía una relación con Ronny Dance.

Hace pocos minutos,  en diferentes portales, se publicaron detalles de la declaración que la ex de Roca hizo en la Policía de Investigaciones (PDI), en las que asegura que jamás se enteró que estaba siendo grabada, ya que era muy normal que en la casa de Ronny hubiera cámaras, ya que en ese tiempo él estudiaba Comunicación Audiovisual, por lo que no lo encontró extraño.

Ronny Mariana

Foto: LUN

La modelo agregó que la grabación habría ocurrido en el departamento que el bailarín tenía en ese tiempo en un sector de Providencia, y no en un motel como mucho se rumoreó. Marino también comentó que apenas se enteró que el video estaba circulando se comunicó con los encargados del sitio web  que subió el contenido para que las bajara, aunque ya había sido demasiado tarde.

¿Quién es el culpable?

Aún no hay nada cierto sobre quien fue el culpable de la filtración del video, pero hay testigos que aseguran que el ex Mekano estaría detrás de todo esto.

Según comentó hoy el abogado de la argentina, Aldo Duque, en el programa “Intrusos”, el video habría sido subido a la red en Chile, el día miércoles pasado a las 10:58 am. En el mismo programa el legista agregó que existiría otro personaje del mundo de la farándula que estaría dispuesto a declarar, con lo que se comprobaría la negligencia de Ronny Dance a la hora de guardar el video

Hoy, en el mismo programa, también apareció un nuevo testigo, Jonathan Jorquera, quien  comentó que hace un mes el ex bailarín de Mekano le había dicho que él iba a ser noticia con una joven bastante conocida, declaración que se suma a otras hechas por otros personajes del espectáculo, como Nicolás Yunge y Wilma González, quienes en “Primer Plano” aseguraron que el tieso bailarín es culpable.

En tanto, en el mismo estelar Ronny, aseguró que él también es una víctima de esto, recalcando que su polola de ese entonces sí sabía que la estaban grabando.

Cómo sea este capítulo le ha servido bastante, ya que en este fin de semana ha llegado a recaudar cerca de 6 millones de pesos.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.