Guía de: Farándula

Sandra Bustamante otra vez: Denuncia amenazas de muerte

La polémica modelo argentina, que denunció "arreglos" en la Vedetón y acusó a Kike Morandé de acosarla, habría recibido amenazadores mensajes en su celular.

Luego de convertirse en la mujer más polémica del último tiempo, tras su aparición en la Vedetón 2012, Sandra Bustamante no lo estaría pasando muy bien, esto no sólo debido a los diferentes cuestionamientos que se han hecho sobre ella por su forma de querer ganar pantalla, sino también porque habría sido amenazada de muerte a través de mensajes de textos.

sandra bustamante
Foto: TVN
Fue así como hoy la argentina llegó cerca de las 15 horas hasta las dependencias de la Policía de Investigaciones (PDI) donde interpuso una denuncia por amenazas de muerte a través de 3 ó 4 mensajes de textos en su teléfono celular.

En los mensajes le advertían a la modelo que no debió haberse metido con Kike Morandé, ni tampoco con Nicolás Yunge, porque él tendría un pololo muy poderoso, según sus mismas palabras. Recordemos que en el último capítulo de “Primer Plano”, Sandra Bustamante dejó entrever que habría sido acosada por el cabeza de “Morandé con Compañía” y como ella se habría negado, él no la hizo ganar la Vedetón.

Sin duda el tema de estas amenazas no es tema fácil para la ex Amazonas, ya que los mensajes dejaban entrever que quien los mandaba sabía todo lo que ella había hecho durante el día, y como si fuera poco le escribió que todo esto lo “pagaría con sangre”.

Ahora todo este tema está en manos del Ministerio Público, quienes investigarán este caso. Por ahora la modelo está bastante atemorizada, pero dice que no se arrepiente de nada.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.