Guía de: Farándula

Sigrid Alegría tendría polémico romance con actor 20 años menor

La nueva apuesta de Canal 13, Alonso Quintero es quien, supuestamente, habría conquistado a la colorina actriz.

Un gran remezón provocó en la farándula el rumor de un supuesto nuevo romance: Se trataría de los actores Sigrid Alegría y Alonso Quintero, ambos protagonistas de la próxima teleserie de Canal 13 “Mamá Mechona”

¿Cuál sería el escándalo? La colorina actriz es 20 años mayor que su supuesta nueva conquista, diferencia de edad notoriamente visible entre ambos.

sigrid alegría romance

Fotos: El Mercurio / LUN

Según la panelista de del programa SQP, Cecilia Gutiérrez, la pareja se deja ver por los pasillos del canal y ella estaría muy entusiasmada con esta nueva conquista, tanto así que se siente más jovial y hasta se ha sometido a un tratamiento para adelgazar.

Tras ser consultados sobre este nuevo supuesto romance, Sigrid Alegría aseguró entre risas que “No tengo una relación con él….Está bien que ande guapa, pero pucha que me tienen fe”. En tanto, Quinteros aseguró que “es un poco ridículo… Solo somos muy amigos, como con todo el equipo de la teleserie”.

Recordemos que hace dos meses Sigrid Alegría se separó de su marido, el productor musical Juan Andrés Ossandón, mientras tanto Alonso Quintero terminó una relación con la también actriz juvenil Magdalena Müller, por lo que ambos protagonistas del escándalo estarían completamente solteros.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.