Sigrid Alegría y romance con actor 20 años menor: Fue amor a “primera risa”

Además protagonista de “Mamá Mechona” finalmente contó que sí será la candidata a reina de Canal 13.

Guía de: Farándula

Era un secreto a voces y un romance sin reconocer, hasta que finalmente fue la mismísima Sigrid Alegría que contó toda su verdad. Ayer en la tarde en la clásica sección “Intimo” de “Alfombra Roja” la colorina actriz dijo tener una relación con su compañero de elenco Alonso Quintero, 20 años menor que ella.

Sigrid Alegria Romance

Foto: Internet

Fue así como entre risas, Sigrid aseguró que “ustedes (la prensa) empezaron con esta cuestión, dentro del juego empezó el coqueteo”. Agregando que un día la agarró de la cintura, la besó y a ella le gustó.

La actriz también comentó que “me ha hecho bien estar con él…. Gustarle ha sido muy bonito… nos estamos súper conociendo”. A su vez también aseguró fue amor a “primera risa”.

A su vez la protagonista de “Mamá Mechona” también habló de su separación con el productor musical Juan Andrés Ossandón , asegurando que “fue tan brutal, que me he demorado en analizarlo bien.

CANDIDATA A REINA

Entre tanta confesión, Sigrid también contó que será la nueva candidata a reina del Festival de Viña del Mar por su canal,  y que su generalísimo será Francisco Saavedra, el mismo opinólogo que ha convertido en reina a cinco famosas.

La colorina dijo que pondrá toda la carne a la parrilla, prometiendo un piscinazo jamás antes visto, si es que gana.

Es así como Sigrid se convierte en la tercera candidata a reina confirmada, quien contará con el apoyo del programa “Alfombra Roja”, y también de su canal.

Sigrid Alegria Romance

Foto: Glamorama

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.