Sofía Jaramillo: La sexy colombiana de Mundos Opuestos 2

La modelo es conocida por ganar la versión cafetera del reality de Nakasone, quien la encuentra la mujer más bella que ha ingresado a este tipo de programas.

Guía de: Farándula

En todos los reality que han pasado por la televisión de nuestro país, siempre aparece una extranjera sensual que se lleva todas las miradas: En “Mundos Opuestos 1” fue Wilma González, en “Pareja Perfecta” Angie Jibaja o Eugenia Lemos, y “Mundos Opuestos 2” no será la excepción, ya que los hombres se podrán deleitar con la bella colombiana, Sofía Jaramillo.

Para quienes no la conocen, la sexy rubia es una cotizada modelo en su natal Colombia, quien ganó mayor notoriedad al ganar la versión cafetera de “Mundos Opuestos”.

Sofía Jaramillo

Foto: Agencias

Lo cierto es que esta chica de 23 años ha tenido varios episodios que la han hecho bastante famosa en su país. Por ejemplo protagonizó una sesión de fotos bastante subida de tono con la camiseta del Manchester United, además protagonizó un video junto a su hermana Angélica, quien también es modelo.

Pero no sólo se ha hecho conocida por mostrar sus atributos. Sofía también las ha emprendido de actriz, donde ha participados en telenovelas como “Padres e Hijos” y “En los tacones de Eva”.

Una colombiana con carácter

Sin duda Sofía Jaramillo alcanzó gran notoriedad al salir ganadora de reality de Nakasone en Colombia, donde tuvo que enfrentarse en la final nada menos  que con Paola Tovar, la mujer que tuvo un affaire con su ex novio, mientras ambos estaban juntos, un poco antes de entrar al programa.

Pese a protagonizar algunos encontrones con ella, la modelo se caracterizó por tener un carácter sencillo, pero no se dejaba pasar a llevar. Pese a verse frágil, sus ex compañeros de encierro aseguran que es muy competitiva, y siempre era finalista en todas las competencias.

A tanto ha llegado la fascinación por esta colombiana, que incluso fue el mismo Sergio Nakasone, quien a través de su cuenta de Twitter, comentó que Sofía era la mujer más bella que jamás ha pasado en un reality.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.