Guía de: Farándula

Testimonios nuevos culpan a Ronny Dance por video porno

Testigo asegura que el ex Mekano tiene más filmaciones con otras faranduleras.

Anoche en el programa “Primer Plano” nuevos antecedentes salieron a la luz sobre quien podría haber filtrado el video privado que protagoniza Ronny Dance y Mariana Marino. Y pese a que era un secreto a voces, todo indicaba que el ex Mekano algo tuvo que ver.

Así fue como Renato Rivera, supuesto amigo de Ronny, quien en un principio fue señalado como culpable, contó que el ex de Cathy Barriga hace un mes le había contando que tenía un video teniendo sexo con Marino, pidiéndole que llamara a “Primer Plano” y a “SAV” para venderlo en 2 millones y medio.

Rivera aseguró que si bien en un principio aceptó el negocio, luego se arrepentió, por lo que nunca supo el real contenido de la grabación hasta que fue subido a la red.

Video Ronny Dance
Foto: Emol

¿Ronny Dance culpable de filtrar el video?

A esta confesión se suma la de Jonathan Jorquera, quien aseguró que Ronny le dijo que necesitaba subir un video, porque estaba escaso de dinero, y que además le había confesado que tenía otras grabaciones, con otras chicas faránduleras. Se especuló que una
de las protagonistas podrías ser Cathy Barriga.

Y los involucrados?

Mariana Marino claramente es la más afectada con el tema. Hoy se encuentra en Mendoza, junto a su familia, y cercanos aseguran que estaría pasando por una depresión. Mientras tanto Ronny sigue asegurando que él nunca subió el video, y ayer fue visto en las dependencias de Chilevisión. Habrá ido a cobrar su Participación a “Primer Plano”.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.