Inicio » Farándula »Equipo

Topless de Angélica Jaramillo revoluciona Mundos Opuestos

Diego y Pilar observaron a la escultural y recién llegada Angélica Jaramillo duchándose en topless.

En el pasado capítulo de Mundos Opuestos 2 no pasó desapercibida una morbosa escena donde Diego y Pilar observaban a la escultural y recién llegada  Angélica Jaramillo, duchándose en topless de acuerdo al alzado relato del canoso y polémico participante de Mundos Opuestos 2.

Diego, después de acercarse y retirarse de las duchas, donde Sofía le servía de “biombo humano” a su hermana para impedir parcialmente las acosadoras presencias- fue hacia el dormitorio a la cama de Pilar desde donde puede verse la ducha en una ubicación tan preferente como espectacular.

Angélica Jaramillo Topless

Foto: Agencias

Angélica Jaramillo y su topless sorprendieron a los participantes de mundos opuestos.

El diálogo y movimientos entre Diego y Pilar estuvo tan acalorado como la excitante escena de la colombiana duchándose sin el incómodo corpiño. Diego, celebraba  el relajo y desdén con que se duchaba Angélica en plena libertad dando rienda suelta a su busto bajo el agua.

Pilar, interesada en la novedad, aceptó la estrechez de la cama con Diego, más aún: se cobijó bajo su hombro para poder apreciar en plenitud a la colombiana en un explosivo voyeur.

La reacción provocada en Diego por el espectáculo se sumó a la actitud de Mauricio Israel, quien compartía el festín acercándose demasiado risueño a la ducha, ya más agradado con la llegada de la hermana de Sofía. Afortunadamente, Jonathan no estaba cerca para advertir e impedir la escena y despertar en celos hacia su reciente romance.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.