Guía de: Farándula

Valentina Roth debuta como cantante: Pese a críticas, miles de descargas en Youtube

Su canción junto junto al reggaetonero Land Lover suma reproducciones en Youtube.

Tras su salida de “Mundos Opuestos 2” Valentina Roth decidió, milagrosamente, alejarse de todos los escándalos de los que alguna vez fue la protagonista. Optó por cambiar de vida y dar un nuevo giro en su carrera, incursionando en el plano musical.

Es así como la chica rebelde de la farándula este fin de semana lanzó el tema “Más que un beso” junto al reggaetonero Land Lover, quien alguna vez fue su pareja. En esta canción Valentina muestra sus dotes artísticas, y su pasión por este estilo de música.

Pese a sólo llevar tres días en Youtube, la canción ha tenido más de sesenta y tres mil reproducciones, lo que sin duda es un gran logro en este vuelco laboral que ha decidido emprender la ex “Calle 7”.

Pese a ser una de las páginas más visitadas, muchos han cuestionado esta nueva faceta de Valentina, diciendo que el tema está bastante arreglado y que el tema es “poco oreja” para ser escuchado en la radio, críticas que a través de Twitter se hacen latentes.

Sin duda Valentina viene a engrosar una larga lista de faranduleras que han incursionado en la música, como Kenita Larraín, Adriana Barrientos, Anita Alvarado, Angie Jibaja, Maura Rivera y Yamna Lobos, todas sin mucho éxito debido a que sólo lograron tener un tema semi exitoso. No así con Kel Calderón, quien pese a los cuestionamientos, ha logrado tener un par de hits importantes en su corta carrera como cantante.

¿Será que Valentina Roth seguirá una carrera como cantante?

Escuchen “Mas que un beso” de Valentina Roth y Land Lover:

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.