Valentina Roth: Nuevas fotos subidas de tono

La ex de Mauri Olivi animó acalorado evento en el norte, donde fue captada en sugerentes imágenes.

Guía de: Farándula

Cuando uno cree que Valentina Roth ya no nos puede volver a sorprender, siempre aparece con algo que cambia esa idea. Hoy la bailarina nuevamente está en la polémica, esta vez con una nueva foto subida de tono, la que suma a la gran cantidad de imágenes que existen de ellas donde sale bastante provocadora.

La nueva imagen de la discordia sucedió este fin de semana en el norte del país, específicamente en la discoteque  Club Longe Dubai de la cuarta región. Fue durante esa acalorada noche del norte donde la Vale las ofició de animadora en el lugar, haciendo bailar a todos los presentes bajo los candentes sonidos del reggaeton.

Foto: Imagen viral

La nueva foto de Vale Roth se transformó rápidamente en viral.

Cuando la cosa ya estaba bastante subida de tono, y para mala suerte de la ex Yingo, los reporteros que estaban en ese momento la captaron en poses bastante comprometedoras con algunos  jóvenes que se subían al escenario.

Una y otra vez

Como ya es sabido, esta no es la primera vez que Valentina Roth es captada en algún ángulo comprometedor durante este año. Recordadas son esas fotografías, sacadas por ella misma, donde muestra su anatomía, o aquellas que se ha sacado con sus conquistas durante en momentos íntimos, lo que deja poco a la imaginación. Cabe recordar que este año también fue la protagonista de un video bastante sugerente junto a Kel Calderón y otro junto al futbolista Ignacio Herrera.

Ha sido la misma bailarina quien en diferentes entrevistas ha dicho que su familia reprueba estas imágenes y actitudes, y que incluso sus hermanos la reniegan debido a la vergüenza que sienten. Incluso ha ido más allá prometiendo que quiere cambiar. Entonces ¿por qué Valentina Roth sigue exponiéndose a lo mismo?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.