Guía de: Farándula

Valentina Roth: Polémico regreso a la farándula

La bailarina estuvo ayer en Primer Plano donde contó el porqué la bajaron del avión y si era verdad o no que su padre la golpeaba.

Estuvo en México cerca de dos meses, y a su llegada al aeropuerto de nuestro país pocas fueron las palabras que salieron de su boca. Lo cierto es que todos queríamos saber qué había de cierto que a Valentina Roth la habían bajado del avión en la tierra de las rancheras por estar borracha, y si era verdad que durante su adolescencia su padre le pegaba a tal punto de llegar toda moreteada al colegio.

Ayer en Primer Plano fue la reaparición de la chica terrible de la farándula. Con lentes de contactos, largas extensiones oscuras y bastante ronca, la Vale desmintió ciertas cosas que se dijeron durante su audiencia.

Valentina Roth
Foto: Agencias

Valentina Roth volvió de México y su regreso no fue para nada tranquilo.

Lo primero fue desmentir el hecho que la bajaron del avión por estar en estado de ebriedad. Según la Vale en la escala desde Cancún a Cuidad de México comenzó a sentirse mal, y algo mareada, decidió contarle a la auxiliar de vuelo, quien según ella hizo un gran alboroto. Ante su negativa de bajarse del avión llegó la Policía Federal, por lo que no le quedó otra opción de volver al aeropuerto.

Pero lo anecdótico no queda sólo ahí. Según la Vale “el policía que me detuvo me alojó en su casa”, lo que causó bastante extrañeza y las bromas de algunos de los panelistas del estelar de farándula.

“Yo nunca dije que mi papá me pegaba”

Durante su ausencia, Valentina fue tema obligado al filtrarse supuestas agresiones que sufría por parte de su padre. Según su amiga Josefina Gómez, más conocida como “Gomita”, la bailarina llegaba moreteada al colegio tras sufrir violencia de su progenitor, y que él la había metido a la televisión para quedarse con su plata, porque según ella “Rodolfo Roth le cobraba los cheques a Valentina”

Obviamente el tema no fue fácil para la Vale, quien aseguró que ““yo nunca dije que mi papá me pegaba”, ya que según ella los golpes se los hacía ella cuando le pegaba puñetazos a las puertas cuando tenía rabia.

Eso sí lloró al reconocer que su papá fue violento con su madre, quién sufrió violencia por parte de él, pero trató de esquivar la conversación con un “me da lata hablar mal de mi papá”

Esté o no esté en Chile, Valetina Roth siempre hace noticia. ¿Será que tras este viaje la “chica terrible de la farándula” bajará un poco las revoluciones?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓