Guía de: Farándula

Video erótico de Ronny Dance y Mariana: ¿Quién lo filtró?

Las imágenes duran cerca de seis minutos, pero aquellos que están en conocimiento de la causa dicen que el video se extiende un poco más. La situación ya es investigada por la PDI y la argentina se querellará.

Mariana Marino no lo está pasando muy bien tras la filtración del video erótico que protagoniza junto a Rony Dance, el cual habrían grabado mientras mantenían una relación,  lgunos años atrás.

Lo cierto es que apenas aparecieron estas imágenes, en los diferentes portales de internet se comenzaron a propagar a la velocidad de la luz, no existiendo casi chilenos que no las hayan visto, o al menos, comentado. Esto obviamente no tendría muy contenta a Mariana Marino, quién pasó gran parte del día de ayer encerrada en su casa llorando, absolutamente desconsolada tras este episodio.

Ronny Mariana
Fotos: LUN
Pero la argentina no dejará las cosas así como así, ya que inmediatamente contrató los servicios del abogado farandulero Aldo Duque, quien el viernes interpondría una querella contras quienes resulten responsables por el delito de violación de intimidad.

Anoche, el abogado apareció en el programa “Mentiras Verdaderas” defendiendo a la argentina, contando que, según ella, esta filmación habría sido sin su consentimiento, por lo que  “ a mi juicio estamos claramente en la presencia de un delito de violación a la esfera de la intimidad y a la privacidad de las personas. Este video fue tomado sin el conocimiento de Mariana. La cámara estaba ubicada en un lugar donde ella no sabía que estaba puesta, razón por la cual hay clandestinaje en la obtención de estas imágenes, e incuestionablemente esto produce una sorpresa mayor. Ella no sabía de la existencia de ese video”.

¿Quién es el culpable de la filtración?

Las imágenes duran cerca de seis minutos, pero aquellos que están en conocimiento de la causa dicen que el video se extiende un poco más. Esto fue grabado alrededor del 2007, cuando Marino y el ex bailarín de Mekano mantenían una relación amorosa, hecho del cual no se saben muchos detalles, pero ellos nunca lo han negado.

Según algunos programas de farándula, quien podría haber filtrado este video sería un productor de eventos, cercano a Ronny Dance. El productor habría pedido dinero a cambios de las imágenes.

Mientras tanto, la Policía de Investigaciones (PDI) ya se encuentra investigando el delito, ya que en horas de la tarde de ayer la argentina, junto a su pololo Agustín Pastorino, acudieron al lugar para aclarar la situación. De hecho, el ex “Mundos Opuestos” ha acompañado en todo momento a su pareja, quien no lo ha pasado nada de bien.

En cuanto a la posibilidad que Mariana Marino y Rony hayan conversado tras este escándalo, fue el mismo Aldo Duque quien aseguró que ambos no han tenido contacto, y que por parte de la argentina tampoco lo habrá. ¿Será cierto que Mariana non tenía idea que la estaban filmando?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.