Guía de: Farándula

Wainraihgt y Nidyan Fabregat, ¿nueva pareja farandulera?

A la pareja la habrían visto bastante amorosa y cercana, durante la fiesta de Año Nuevo.

Los chicos de “Pareja Perfecta” sin duda están viviendo sus 15 minutos de fama tras terminado el reality show que los hizo aún más famosos. Algunos aparecen en cuanto programa de televisión existe, otros ganan varios millones con eventos, mientras que algunos se lo dedican a romper corazones, como es el caso de Rodrigo Wainraihgt.

Como leyó, porque al ex de La Fiera no sólo le bastó con ser un galán dentro del encierro, sino que ahora está tratando de conquistar el corazón de una de las chicas faranduleras más guapas: Nidyan Fabregat.

Y es que esta nueva pareja pasó el Año Nuevo juntos en Viña del Mar y luego en una conocida discoteque de la región, donde supuestamente habría habido besos, abrazos y mucha química entre los dos.

Foto: Guioteca

Tras los rumores, fue el mismísimo abogado quien desmintió los besos, pero aseguró que ella es una gran mujer y que “vamos a ver lo que pasa” por si en el futuro se concreta algo. Lo cierto es que Wainraihgt está pasando por una buena racha, ya que en el último tiempo ha conquistado a varias chicas guapas.

Wainraihgt: el Don Juan

El abogado se hizo conocido por tener una relación con una de las mujeres más fuertes de la farándula, Pamela Díaz. Fue él quien “domó” a La Fiera, incluso vivieron un buen tiempo juntos, donde todo indicaba que la relación daría para mucho, pero lamentablemente se terminó.

Tras ingresar a “Pareja Perfecta”, el abogado flechó a Angie Jibaja, quien durante los primeros días de encierro estaba loquita por él, pero tras el ingreso de la Pamela Díaz la relación se enfrió, y la peruana decidió mirar para el lado.

Mucho se rumoreó que Rodrigo también había tenido un touch and go con la argentina Eugenia Lemos, algo que nunca se pudo comprobar, pero que muchos aseguran que sí fue cierto.

Como si eso no bastara, Valentina Roth también entró al reality, cayendo ante los encantos de Wainraihgt. Los dos vivieron un corto pero intenso amor, el que terminó tras la salida de la bailarina del programa.

Hoy la española Nidyan Fabregat sería la nueva conquista del ex de La Fiera. ¿es Rodrigo Wainraihgt el nuevo galán?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.