Wilma González retoma relación con el padre de su hijo

Su supuesta actual pareja, Francisco Guzmán, se enteró a través de los medios de esta noticia.

Guía de: Farándula

La española Wilma González hoy es quien está en el ojo del huracán, todo por su revoltoso corazón, quien hoy parece haberse reencontrado con un antiguo amor. Hace un par de días la española confesó en el programa “Síganme los Buenos” que ahora estaría reconciliándose con Gustavo Etcheverría, su ex pareja y padre de su hijo Noah, quien hoy vive en Argentina.

Wilma González

Foto: Alejandro Balart

Fue la misma ex “Mundos Opuestos” quien declaró que “mis relaciones después de Gustavo al final no se han concretado, un poco porque yo lo echaba de menos a él”, agregando que esta reconciliación iría por un gran camino.

Según la española, el argentino de 43 años le da mucha seguridad, pero ella advierte que “no quiero hablar mucho del tema, porque ni yo sé dónde me estoy metiendo. Hemos conversado del tema… Yo lo perdoné hace mucho”.

Muchos podrían pensar que esta es una gran noticia, pero en las últimas horas esta historia ha tomado ribetes novelescos, ya que habría un tercer involucrado que se enteró a través de los medios que al parecer su historia con Wilma se había acabado.

Se trata de Francisco Guzmán, el mismo que fue señalado como la causa de la infidelidad de la española mientras estaba con Andrés Longton. Se supone que Guzmán y Wilma eran pareja, y él se habría enterado a través de los medios que ya no estaba con la modelo y que ella había decidido retomar la relación con el padre de su hijo.

Y es que llama profundamente la atención, ya que Guzmán asegura que mientras Wilma estaba con el hermano de Arturo ellos ya eran pareja, y que Andrés de había enterado una vez que la española ya estaba con nueva pareja. Esta vez habría sucedido lo mismo, ya que él se enteró de esto una vez que Wilma ya tenía un nuevo, pero antiguo amor.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.