Inicio » Farándula »Lectores

Wilma González terminó con Longton por carta

Su ex pareja está en Mundos Opuestos 2 así que la española decidió poner fin a la relación escribiendo una carta que subió a su Facebook.

Wilma González llevaba semanas reclamando por la decisión de Andrés Longton de ingresar a Mundos Opuestos 2 y finalmente ayer se aburrió: mandó una carta a los medios anunciando el fin de su relación.

Wilma González

Foto: El Mercurio

La española justificó su decisión asegurando que: “Yo considero que otro reality era mucho para ambos, si bien le beneficia a su economía, claramente a nuestra pareja no, a mí me encanta la televisión y es mi trabajo hace muchos años, en muchos países, pero mi vida en pareja siempre estuvo aparte de eso”.

“El decidió ingresar al reality sabiendo a lo que se arriesgaba, considero que para una pareja que lleva junta 10 meses afuera del encierro es mucho separarse 3 o 4 meses y, además, dejarme con proyectos y Noah, los cuales ahora retomaré sola, sin Andrés, porque no me queda otra”, agregó.

Como Longton está encerrado en el reality, Wilma González aún no le cuenta cara a cara su decisión, pero dice que tienen una conversación pendiente cuando él salga del programa.

Wilma González y Andrés Longton se conocieron en la primera versión de Mundos Opuestos e iniciaron una relación que había logrado sobrevivir al reality por 10 meses, pero durante su participación en Pareja perfecta, otro reality de canal 13, ya habían comenzado a mostrar problemas, los que aumentaron en las últimas semanas, desde que él aceptó trabajar nuevamente en la nueva versión del programa que lo hizo famoso.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.