Guía de: Farándula

Wilma González y Gonzalo Egas, la nueva pareja farandulera

No a todos les cayó bien esta nueva relación, sobre todo a Arturo Longton, quien lanzó fuertes dichos contra ambos.

Wilma González y Gonzalo Egas  son la nueva pareja del mundillo de la farándula, llevarían cerca de un mes de relación, la que comenzó tras conocerse en los pasillos de las grabaciones del programa de Chilevisión “Salta Si Puedes”.

Según informaciones de los diferentes programas de farándula, fue en el cumpleaños de Damián Bodenhofer donde se les vio por primera vez bastante amorosos, es por eso que tras la insistencia de los reporteros a Egas no le quedó otra que aceptar su nueva relación con un “sí, estamos con Wilma. Estamos juntos”.

Wilma González Gonzalo Egas

Fotos: Canal 13 / LUN

Obviamente no a todos les caería bien esta noticia. Todos pensaron que el primero en despotricar sobre la relación sería el ex de Wilma, Andrés Longton, pero pese a todos los pronósticos no fue él, sino que su hermano Arturo, quien lanzó fuertes comentarios: “que se revuelquen harto y que lo disfruten”.

Cabe recordar que Wilma no era santo de la devoción de Arturo, sobre todo tras el quiebre de la española con su hermano menor en marzo pasado, el que fue a través de Facebook y que luego provocó gran revuelo mediático.

Como si eso fuera poco, Gonzalo Egas es uno de los mejores amigos del mayor de los Longton, desde que ambos participaron en el reality “La Granja”, es por eso que quizás Arturo se sintió traicionado, pese a que en este caso el más afectado sería su hermano Andrés

¿Se le habrá pasado la mano a Arturo Longton con los dichos contra su ex cuñada y su gran amigo?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.