Guía de: Farándula

¿Wilma González y Nidyan Fabregat juntas como pareja?

Versión asegura que las españolas serían algo más que amigas. Wilma González reaccionó ante el rumor.

Cuando la capacidad de asombro parece haberse perdido en la Farándula, algo nuevo ocurre que sorprende incluso a los más avezados seguidores de esta área. Y esta vez fue Anita Alvarado quien hizo noticia debido a su programa de internet “Sin Filtro”, donde cuenta temibles versiones sobre los famosos.

Valentina Roth, Pamela Díaz y Kenita Larraín no se han salvado de la Geisha y de su grupo de amigos que han causado sensación a través de Youtube, y en donde han prometido, incluso, sacar del closet a varios famosos.

Wilma Nidyan

Fotos: Lun

Y fue así como Anita aseguró que  las españolas Wilma González y Nidyan Fabregat eran pareja. Así, tal cual, y la base de esta versión sería un tatuaje que la ex de Longton tiene en el brazo donde sale una mujer, la que según la propia Geisha sería la imagen de Fabregat.

Obviamente esta noticia no pasó inadvertida, sobre todo por la conocida gran amistad que hay entre estas dos atractivas españolas, la que algunos podrían confundir con una relación aún más cercana, más ahora que la ex “Mundos Opuestos” está completamente soltera.

Reacción de Wilma González

Fue así que ante esta acusación fue Wilma González quien tuvo que salir a dar la cara en un programa de farándula, asegurando que todo lo que Anita sostiene es totalmente falso: “No tengo problemas en reconocer que he estado con otras chicas. Nadie me saca del clóset, ya he salido hace mucho tiempo”.

Además Wilma reconoció haber tenido una relación con una mujer alguna vez en su vida, pero dijo que Nidyan no era de su gusto, y que sólo las une una gran y profunda amistad, asegurando que “ella se portó muy bien conmigo hace un tiempo, pero hoy por hoy prefiero estar con un hombre”.

Sin duda una noticia o un rumor que seguirá dando mucho de qué hablar.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.