¿Un fantasma en medio de un despacho televisivo?

En las imágenes captadas en una antigua casa de Nueva Orleans se puede apreciar a la periodista de la cadena ABC Vanessa Bolano, acompañada por una curiosa vaporosidad.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Una polémica grabación de una presencia fantasmal se produjo durante un despacho televisivo. En una nota periodística sobre una antigua casa de Nueva Orleans, supuestamente habitada por una docena de fantasmas, una periodista de la cadena norteamericana ABC apareció acompañada de una extraña imagen vaporosa que, según muchos, correspondía a uno de los espectros citados.

La periodista Vanessa Bolano había llegado a la famosa y tétrica casa, ubicada en la plantación Myrtle, para preparar un reportaje especial en el interior del vetusto inmueble. Una vez que se grabaron varias tomas, personal de la cadena procedió a editar las imágenes captadas. Sin embargo, los periodistas quedaron bastante impresionados cuando se dieron cuenta de que, en una parte del despacho, mientras la periodista hablaba, se podía ver un imperceptible resplandor sobre su hombro izquierdo, semejante a una sombra blanca suspendida a sus espaldas.

La periodista, una vez que se popularizó el video, se convirtió en una pequeña celebridad local. No obstante, los escépticos afirmaron que lo que se veía en el video era en realidad sólo un defecto de la grabación o un mero efecto visual, por mucho que otros afirmaran que la profesional aparecía “escoltada” en el reportaje por uno de los fantasmas de la casa más embrujada de la ciudad.

Video de la forma fantasmal durante el despacho televisivo:

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.