Guía de: Fenómenos Paranormales

Abuela de Sigrid Alegría la “denunció” desde el Más Allá

La abuela de la conocida actriz chilena, a través de un médium, la “acusó” de robarle una valiosa bombonera personal que mantenía guardada en su casa.

Saber lo que pasa con las almas de las personas, una vez que éstas mueren, ha sido una incógnita desde el principio de los tiempos. Sin embargo, no son pocos los que creen que los muertos, especialmente si se trata de nuestros seres queridos, permanecen en un plano superior, lo que les permite cuidarnos o, al menos, estar pendientes de cada uno de nuestros pasos. Eso al menos es lo que debe pensar ahora la conocida actriz chilena Sigrid Alegría, quien se llevó una gran sorpresa debido a los arcanos del Más Allá: fue “acusada” por su propia y fallecida abuela de robarle una preciada bombonera que mantenía bajo siete llaves en su antigua casa.

La extraña historia se reveló en uno de los capítulos del programa “Medium” de TVN, luego de que el anfitrión del mismo, el parapsicólogo Sebastián Lía, se contactara en una sesión de espiritismo con los fallecidos abuelos de la conocida actriz chilena, famosa por su participación en numerosas teleseries y series de trasnoche.

Sigrid Alegría

Foto: César Silva

Sigrid Alegría admitió que se sintió "muy impactada" por la acusación que le hizo su fallecida abuela que, por cierto, era verdad.

Lía, ex comunicador audiovisual que comenzó a dedicarse a estos menesteres hace más de 5 años, tras descubrir por casualidad que poseía el don de comunicarse con gente muerta, después de la mencionada sesión procedió a contarles los pormenores del paranormal encuentro a la nieta y la hija de la fallecida pareja de ancianos: la actriz Sigrid Alegría y su madre, Mónica Conrads.

La conversación transcurrió por diversos tópicos familiares hasta que Lía le contó a Sigrid Alegría que Lina Meylan, la fallecida abuela de la actriz, habría mencionado en la sesión algo relativo a cierta bombonera con forma de fuente que había desaparecido misteriosamente desde su casa, y que al parecer era uno de sus objetos más preciados. Lo increíble es que el supuesto espíritu de la anciana aseguró que sabía en poder de quien estaba su desaparecido adorno: su nieta Sigrid Alegría.

Sigrid descolocada

Ante la revelación de Lía, la actriz quedó bastante descolocada, al igual que su madre, quien tampoco pudo disimular un gesto de sorpresa. Tras unos segundos de vacilación, Sigrid Alegría decidió desclasificar una anécdota de juventud acaecida años atrás y que, al parecer, nadie más que ella sabía.

“Esa fuente fue siempre algo muy intocable para mi abuela, y siempre estuvo a resguardo en su inmueble. Un día que me encontraba ordenando la vi y me gustó. Así que me la robé, y la dejé en un estante del comedor de mi casa. Un día la nana me contó que se le había quebrado la tapa limpiándola, y luego en un cambio de casa se me quebró la otra parte. Lo extraño es que en esos momentos yo sentía que mi abuela, que ya había fallecido, estaba bastante enojada. Bueno, ella siempre tuvo mal carácter. Por eso me sorprendí que en la sesión mi abuela se la nombrara al señor Lía. Y le dijo que la tenía yo. Así que me quedé muy impactada, porque ni mi mamá sabía que yo la tenía”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.