Abuelo “fantasma” se presenta en el bautizo de su nieta

Una ciudadana británica se llevó la sorpresa de su vida al descubrir al 'fantasma' de su difunto esposo, en una fotografía tomada durante la ceremonia del bautismo de su nieta.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Heather Sewell, una viuda británica de 50 años que reside en la localidad de Petham, en Kent, estaba radiante de felicidad. Uno de sus hijos había sido padre recientemente de una hermosa criatura rubia: la pequeña Mia Belle Sewell.

Los padres de la niña, siguiendo la tradición familiar, decidieron posteriormente bautizar a Mia Belle bajo el rito anglicano en la antigua iglesia de San Martín, en Canterbury. La ceremonia, que contó con la presencia de Heather Sewell, además de otros amigos y familiares, fui inmortalizada en decenas de fotos que se agregarían al viejo álbum familiar y que Jamie Sewell, otro de los hijos de Heather, tomó con su cámara digital.

Pasados unos pocos días, y una vez que las fotos fueron impresas, Heather Sewell se puso a revisar las fotografías, que también fueron subidas por sus hijos a varios portales personales de Facebook. Sin embargo, la mujer no pudo dejar de soltar un suspiro de extrañeza cuando en una de ellas vio, entre los invitados, una silueta semitransparente que aparecía parado al lado de una de las columnas de la iglesia.

Abuelo Fantasma

Foto: Sun

La foto en la que se capta al Abuelo "fantasma".

Al examinar más detenidamente la cara de la extraña figura, la mujer no pudo reprimir un gesto de espanto y sorpresa. En la foto aparecía su marido Terry Sewell, quien se había suicidado hace 17 años, colgándose de una viga, cuando sólo tenía 41 años de edad.

En estado de shock

“Quedé casi en estado de shock cuando ví la foto. Traté de convencerme de que no era él, pero cada vez que miraba la fotografía me parecía que si lo era”, aseguró la asustada mujer.

Heather agregó que “la figura fantasmal que aparece en la foto tiene la misma cara alargada, corte de pelo y altura que tenía Terry. Yo no soy una persona demasiado supersticiosa pero después de esto estoy más convencida que nunca que realmente existen cosas sin explicación”.

El resto de la familia, tras ver la sorprendente foto, también reconoció positivamente al “fantasma”. Ni ellos ni la administración religiosa de la Iglesia San Martín, por cierto, pudieron encontrar alguna explicación razonable al misterioso acontecimiento. No obstante, muchos integrantes de la familia Sewell no dejaron de sentir agradecimiento hacia Terry Sewell, pues sostienen que pese a estar en el Más Allá éste no quiso perderse el bautizo de su nieta.

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.