Camiroaga: Su padre asegura que lo vio después de muerto

Jorge Camiroaga reveló que, casi dos meses después del accidente aéreo que le quitó la vida, vio en su casa al fallecido ex animador de TVN. Vestía de blanco, tenía el cabello un poco más largo y sonreía.

Guía de: Fenómenos Paranormales

A doce meses de la muerte del animador de TVN Felipe Camiroaga, su recuerdo perdura con fuerza entre sus admiradores. Muchos de éstos le atribuyen hasta milagros, dando por sentado que el Halcón de Chicureo los cuida desde el más allá o en un plano extrasensorial.

Una reciente y sorprendente revelación del padre del animador, precisamente, parecería atestiguar que Felipe Camiroaga -o su alma – está más vivo que nunca.

Según contó Jorge Camiroaga, su hijo se le habría aparecido casi dos meses después de su muerte, mientras practicaba una sesión de imanes, un método terapéutico que utiliza imanes comunes de mediana intensidad para reestablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud.

Papá Camiroaga

Foto: La Segunda

Jorge Camiroaga fue el familiar con el que Felipe mantuvo mayor cercanía durante toda su vida.

“Yo me encontraba en una sesión de imanes, en un estado de relajamiento absoluto, con los ojos cerrados. En un momento los abrí y vi a Felipe a unos dos metros, vestido con una túnica blanca, con el pelo un poquito más largo y sonreía. No me dijo nada. Fue una cosa de unos cinco o seis segundos. El verlo fue una experiencia reconfortante porque significó que no sólo no se ha ido, sino que está bien. Saber eso me tranquilizó mucho y me ayudó enormemente a sobrellevar mi dolor, porque me di cuenta de que él está ahora en otro plano”.

“Ahora lo comprendo”

Respecto a las recientes afirmaciones de mucha gente que asegura haber visto o sentido a la figura de TVN, Jorge Camiroaga agrega que “ahora los comprendo perfectamente. Cuando vi a Felipe, su entorno denotaba una paz absoluta y eso, a la vez, me transmitió también mucha paz a mí”.

Jorge Camiroaga fue el miembro familiar con el que Felipe mantuvo mayor cercanía durante toda su vida. Cultivando siempre el bajo perfil y el anonimato –jamás le gustó jactarse que el famoso animador de TVN era su hijo-, durante gran parte de su vida don Jorge trabajó en el negocio agrícola y fue dueño de una firma dedicada a la comercialización de maquinaria pesada y tecnología dedicada al rubro.

Por ello intentó que su hijo Felipe estudiara agronomía cosa que, por cierto, no consiguió. El ex rostro del matinal “Buenos Días a Todos”, sin embargo, igual habría heredado su gusto por el campo y la naturaleza, lo que lo llevó a comprar un terreno de 200 hectáreas en Coihueco, pueblo de la VIII Región donde proyectaba practicar la agricultura de riego.

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.