Fantasma de Michael Jackson, ¿deambula por su rancho?

A días de su muerte se captó una sorprendente y presunta aparición del espíritu del mítico cantante, que aparece caminando en uno de los pasillos de su antigua casa.

Guía de: Fenómenos Paranormales

A tres años de su muerte, y mientras sus discos siguen vendiéndose como pan caliente, conviene recordar una de las tantas mitologías que rodean a la figura de Michael Jackson y que no tienen que ver con sus creencias religiosas, sus operaciones estéticas, su paternidad o su orientación sexual, sino que con la aparición de un fantasma del cantante, que habría sido captado pocos días después de su controvertida muerte.

Fantasma Jackson

Foto: AP

A los numerosos mitos que rodearon la vida del célebre cantante se le agregó ahora la presencia de su fantasma.

La aparición de su supuesto fantasma se produjo mientras un equipo periodístico del popular show de Larry King realizaba unas tomas del Neverland Ranch, la residencia oficial del cantante. Mientras el periodista hacía su despacho, la cámara enfocó por unos segundos un largo pasillo. Los suficientes para que, al fondo de la imagen, una especie de sombra transparente y etérea cruzara el pasillo de izquierda a derecha antes de desaparecer.

Fugaz presencia

Ni el periodista ni el camarógrafo, por cierto, notaron en ese momento la fugaz y presunta presencia. Sin embargo, después que las imágenes fueron subidas a Internet, algunos fans dieron la voz de alerta. Cuando las imágenes fueron repetidas una y otra vez en la misma red y los noticieros, los mismos fanáticos identificaron a la sombra, que correspondería no sólo a una persona delgada sino a alguien de la misma estatura que Michael Jackson.

El impactante video, por supuesto, no hizo otra cosa que aumentar el enorme mito que rodeó durante toda su vida la existencia del cantante. Sus fans, por lo menos, aseguran que su espíritu, inquieto quizás por las extrañas circunstancias de su deceso, todavía deambula por su rancho.

El artista, en todo caso, sigue lejos de estar muerto, por lo menos en la memoria de sus seguidores. En unas elecciones legislativas de México, por ejemplo, el nombre del cantante apareció escrito, para sorpresa de muchos, en varias papeletas como candidato independiente. Se desconoce si el ex rey del pop era aficionado a la política, pero lo cierto es que sigue más presente que nunca en el inconsciente colectivo mundial y, si no eran pocos los rumores e historias sobre su vida, ya se puede incluir ahora la presencia de un fantasma.

El supuesto fantasma de Michael Jackson en Neverland:

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.