Guía de: Fenómenos Paranormales

Fotografían a fantasma en cementerio durante Halloween

Dos serenos de un camposanto de Mendoza fotografiaron, valiéndose de un teléfono celular, el supuesto espectro de una joven vestida de blanco que deambulaba entre los mausoleos.

En la noche del pasado miércoles 31 de octubre, cuando en muchas calles de nuestro país comenzaba a celebrarse la foránea fiesta de Halloween y numerosos niños disfrazados tocaban los timbres de las casas pidiendo caramelos y diciendo: “dulce o travesura”, allende los andes, en la localidad argentina de San Rafael, provincia de Mendoza, dos guardias de seguridad ya habían iniciado su turno nocturno en el cementerio local.

El relato

Fantasma Halloween

Foto: Agencias

Fabricio Costanzo, uno de los vigilantes, relata que hasta las 10 de la noche todo transcurrió normalmente, pero de pronto los perros comenzaron a ladrar y luego, inexplicablemente, se pusieron a gemir y aullar. “Los vecinos del cementerio nos habían avisado que noches atrás habían visto a algunos intrusos saltar las paredes para ingresar al cementerio, así que con mi compañero tomamos las linternas y salimos afuera de la garita a ver que pasaba.

Caminamos unos pocos metros, porque no está entre nuestra misión recorrer el cementerio. Entonces, como a 30 metros de la garita, vimos una figura blanca que se movía entre los mausoleos. Allí nos quedamos paralizados”.
Pese al miedo que sentían, los guardias se dieron ánimos para acercarse un poco más a la extraña presencia. “Alumbramos con las linternas y nos pareció ver a una mujer vestida totalmente de blanco. No se podía saber si era una novia o una quinceañera. Pese al miedo que nos dio, tomé mi celular y saqué las fotos. Después de un instante la presencia desapareció entre los panteones “.

La historia causó de inmediato un gran revuelo, mientras los vigilantes aseguraban que la tétrica experiencia por la que habían pasado era totalmente verídica. “Acá no hubo ningún truco ni cosa parecida, y no tenemos intenciones de figurar con esto. Las fotos son bastante reales y fueron tomadas con mi celular estando mi compañero de trabajo a mi lado. Por lo demás, en este cementerio siempre pasan cosas extrañas. A veces escuchamos en el sector de las oficinas puertas que se abren y se cierran, y cuando subimos a ver qué pasa, por si hay personas tratando de robar, esas puertas están cerradas con llave”, concluyó el todavía asustado guardia.

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.