Guía de: Fenómenos Paranormales

Graban a fantasma después de fatal accidente de auto

Noticiero captó a una misteriosa silueta abandonando el lugar de la tragedia, y que correspondería al espectro de la misma persona que falleció en el choque.

Un accidente automovilístico, ocurrido en una carretera del centro de España, y que arrojó un saldo de una persona muerta y otras dos gravemente heridas, sigue desatando una avalancha de comentarios en numerosos sitios de Internet de todo el mundo. Y no debido a la naturaleza del accidente precisamente, sino porque un noticiero local habría captado la presencia de un fantasma que aparece alejándose de la escena de la tragedia y que, según muchos, correspondería a la persona fallecida en el lugar.

Toda la historia comenzó luego que se produjera un mortal accidente vehicular en una ruta española. Tras el choque, y como suele ocurrir en eventualidades de este tipo, el lugar fue aislado por policías y personal de tránsito. Un grupo periodístico de un noticiero local también llegó al lugar del suceso, procediendo a realizar entrevistas y diversas tomas del sitio del accidente.

Sin embargo, cuando éstos regresaron a su estación y procedieron a revisar las imágenes para editarlas, se dieron cuenta de algo escalofriante. Mientras una grúa procedía a mover uno de los vehículos accidentados, se podía ver cómo una figura transparente y fantasmagórica parecía salir del coche volcado y se alejaba caminando del sitio de la tragedia.

El video fue inmediatamente subido a la red, desatando numerosos comentarios y un número inaudito de visitas (sólo en España el video fue visto unas dos millones de veces). Para muchos, por supuesto, se trataba de una providencial grabación de un fantasma auténtico, que correspondía a la persona que acababa de fallecer en el accidente. Para otros, en cambio, sólo era un leve retoque visual.

Video del fantasma saliendo del auto accidentado:

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓