Guía de: Fenómenos Paranormales

Impactante video: Estatua de la Virgen María parece cobrar vida

Las imágenes captadas por un videoaficionado siguen levantando polvareda. En una procesión celebrada en Vietnam puede verse como el velo de una estatua comienza a agitarse en el aire, como si de repente la escultura hubiera cobrado vida.

Un viejo aforismo asegura que la fe mueve montañas y otro adagio asegura que cada uno ve lo que quiere ver. Ambas sentencias podrían aplicarse a un polémico video que circula por la red desde la Semana Santa del año 2012 y que parece mostrar como una estatua de la Virgen María parece de pronto cobrar vida.

El video fue captado durante una procesión que se celebró en una localidad rural de Vietnam. Y lo que parecía una simple reunión de fieles congregados en torno a una estatua de la Virgen María, terminó convertido en una especie de milagro para muchos, pues en determinado momento algo extraño aconteció con la estatua. El velo blanco de la Virgen (hecho de yeso, como el resto de la escultura) de pronto comenzó a moverse, como si se hubiera materializado y empezara a ser agitado por el viento, lo que desató el fervor de los presentes.

Algunos de los fieles que se encontraban cerca de la estatua aseguraron posteriormente que no sólo los ropajes de la imagen comenzaron a moverse, sino que la misma imagen también se movió. Otros, en tanto, decían que la escultura cambiaba de color a medida que pasaban los minutos.

Como era previsible, muchos de los presentes interpretaron lo sucedido como una señal divina enviada desde el Cielo, como una especie de señal a los fieles para darles a entender que Dios los atiende y vigila. Otros, en tanto, recordaron los Santos Evangelios, en especial el fragmento de Lucas 19, versículos 39-40-41, que nos cuenta que “…entre la gente había también unos fariseos, y le dijeron a Jesús, “Maestro, reprende a tus discípulos”. Y Jesús les contestó : “Os aseguro que si éstos callaran, gritarían las piedras” “.

Sobre la supuesta verosimilitud del video, no se puede afirmar nada seguro. Sólo decir que, como ocurre en estos casos, depende de la fe y las creencias de cada uno.

Video de la Virgen que supuestamente cobra vida en Vietnam:

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.