Guía de: Fenómenos Paranormales

Increíble: Billetes de 20 dólares tienen imágenes ocultas del atentado a las torres gemelas

Al doblar geométricamente el billete no sólo se puede ver a las dos famosas torres incendiándose. También puede apreciarse a parte del edificio humeante del Pentágono y el nombre “Osama”.
Billete 20 dólares
Foto: Guioteca
El billete norteamericano de 20 dólares es el billete con la cuantía más alta de los billetes más comúnmente utilizados por los estadounidenses. Con la imagen del presidente Andrew Jackson en el anverso y la Casa Blanca en el reverso, tiene un aspecto en apariencia normal.

Sin embargo, después del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas del World Trade Center y el Pentágono, el billete en cuestión adquirió un nuevo protagonismo. Pues muchos descubrieron que unos simples dobleces geométricos en el billete contenían varias representaciones alusivas a ambos ataques terroristas, ejecutados por la célula terrorista Al Qaeda y planificados por su fallecido líder, Osama Bin Laden.

El procedimiento es simple. Sólo basta doblar el billete varias veces, en forma de avión, para toparse con la siguiente imagen, y que parece mostrar al edificio humeante del Pentágono:

Billete 20 dólares
Foto: Guioteca

Lo Increíble del asunto es que al dar vuelta el billete y observar el lado posterior se puede ver a los dos torres gemelas del World Trade Center, con humo saliendo de ellas:

Billete 20 dólares
Foto: Guioteca

Para rematar el asunto, al someter al billete a otra doblez, se puede ver cómo se forma la palabra “Osama”, el nombre de pila del terrorista Bin Laden.

Billete 20 dólares
Foto: Guioteca

¿Son estas imágenes simple casualidad o realmente son indicios paranormales sobre uno de los atentados terroristas más espectaculares y sangrientos de la historia? ¿Es un accidente que 11 (día del atentado) más 9 (mes de septiembre) sumen 20, el mismo valor del billete? ¿Es un enigma o una mera coincidencia? El lector, como siempre, tiene la última palabra.

Billete 20 dólares
Foto: Guioteca

Video de las imágenes de los atentados en el billete norteamericano de 20 dólares:

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓