Guía de: Fenómenos Paranormales

Increíble video: “Ángel de la guarda” salva a motociclista

La escena muestra a un desconocido salvando milagrosamente a un conductor de morir arrollado por un camión. Muchos aseguraron la autenticidad del video, mientras otros denunciaron un truco.

Un sorprendente video, de reciente circulación por la red, ha creado gran controversia, por cuanto ha reflotado la supuesta existencia de supuestos “ángeles de la guarda” o incluso de “superhéroes”, ya que en el mismo se puede ver como un misterioso personaje salva a un motociclista de una muerte segura, al impedir que fuera embestido por un camión.

La escena, captada por una cámara de tránsito, se desarrolló en un cruce vial de una ciudad de China, en horas de la madrugada. En el video se puede apreciar cómo un motociclista circula imprudentemente por la citada esquina, sin advertir que un camión se aproxima a toda velocidad.

Ángel Guarda
Foto: Youtube
La tragedia y el choque es inminente, pero en ese momento ocurre lo impensado. Una providencial figura entra en escena. A una velocidad increíblemente inusitada, como si se tratara de un superhéroe o un ángel con poderes paranormales, este personaje toma al distraído conductor antes que sea arrollado por el camión, para luego transportarlo al otro lado del camino. En el preciso momento del rescate también puede apreciarse un intenso destello de luz.

Cuando el motociclista aparece al otro lado de la calle, se puede ver también al camión parando abruptamente, mientras su conductor se baja muy consternado de la cabina revisando la calle y buscando al hombre que no alcanzó a atropellar. El supuesto “ángel de la guarda”, en tanto, tras salvar al motociclista y ver que está a salvo, se aleja de la escena caminando.

¿Realidad o ficción?

El video se reprodujo en numerosos sitios web de todo el mundo, desatando toda clase de comentarios y reavivando el debate sobre la existencia de “ángeles de la guarda” o superhéroes anónimos. Mientras algunos aseguraban que se trataba de un increíble fenómeno paranormal, otros lanzaron otras teorías para explicar lo sucedido.

Algunos aseguraron que el video era una realización de una joven artista audiovisual china, bastante conocida por realizar y editar este tipo de montajes, y quien reclutaría a personas que caminan por la vía pública para invitarlas a participar de sus filmaciones. Otros, en tanto, explicaron que las imágenes eran sólo un video promocional del lanzamiento de un nuevo videojuego llamado “Dragon lady” (La Chica Dragón), aunque nadie, por el momento, ha anunciado oficialmente que se trate de un truco.

Verídica o no, la imagen del rescate se transformó en un auténtico furor en la web y dividió, como es habitual con este tipo de videos, a los cibernautas entre crédulos e incrédulos.

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓