Increíble video: cajas de té flotan en el aire en almacén de Gran Bretaña

Cámaras de seguridad captaron el momento en que parte de la mercadería se movió sola desde los aparadores y comenzó a levitar, al lado de un desprevenido cliente.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Michelle Newbold, propietaria de la tienda Whistable Nutrition Center, ubicada en la localidad de Whistable, en el Reino Unido, quedó estupefacta mientras hacía la supervisión semanal de las cámaras de seguridad de su local. Al principio pensó que se trataba de un defecto visual de la grabación o que simplemente su vista la estaba engañando.

Pero no era nada de eso. En el material grabado por una de las cámaras se veía claramente que una de las cajas de té dispuesta en uno de los aparadores comenzó a moverse por sí sola hasta levitar en el aire, detrás de un desprevenido cliente, mientras otra caja, ubicada al frente, se caía al piso repentinamente.

El cliente que aparece al lado de las cajas flotadoras, un hombre con el pelo cano, aparece en el video tan enfrascado buscando un producto que no parece darse cuenta de la presunta actividad paranormal que se registra a su alrededor, y sólo se limita a levantar la mercadería del suelo cuando se da cuenta que ésta se ha caído.

Michelle Newbold, la dueña del local, calificó a la increíble filmación, que fue subida hace pocos días a Youtube, como “un misterio total”. La mujer añadió que “cuando lo vi no lo podía creer. No tengo idea de lo que sucedió. Nunca había visto algo como esto desde que tengo el negocio. El cliente que aparece en la filmación nunca dijo nada y yo tampoco tengo idea de quién era. Después de ver las imágenes revisé concienzudamente los aparadores y toda la mercadería en busca de algo fuera de lo común, pero todo se encontraba normal”.

Luego que la filmación se divulgara por Internet, el local, que expende toda clase de productos naturales, se convirtió en una sensación viral, lo que por cierto triplicó el número de clientes. Muchos internautas comenzaron a especular que la suspensión de las cajas de té en el aire podría deberse a la presencia de algún espíritu o fantasma que ronda por el establecimiento. Un fantasma, al parecer, bastante aficionado al té, como buen inglés que se precie de tal.

Video de las cajas de té que flotan en el aire en el almacén del Reino Unido:

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.