Guía de: Fenómenos Paranormales

Increíbles videos de presuntos ángeles que causaron impacto

En la red circulan desde hace años numerosos videos que muestran a estos fabulosos seres angélicos. Acá les mostramos algunos de ellos, entre los cuales destaca la sorprendente aparición de un luminoso ángel que viene a buscar el alma de un niño recién fallecido.

Un ángel (nombre que proviene de la palabra griega “ángelos”, que significa “mensajero) es un ser inmaterial o espiritual cuyo deber principal es asistir y servir a Dios, ejecutando sus juicios y sirviendo a sus fieles. Como entidades divinas de gran pureza, son seres creados de luz y dedicados totalmente al servicio de Dios, por cuyo mandato realizan tareas muy específicas, como introducir el alma en el cuerpo de los neonatos, recoger el alma de las personas que mueren, registrar determinados hechos de la vida o servir de mensajeros divinos.

Las tradiciones religiosas más importantes del mundo (como el Cristianismo y el Islam) aseguran que los ángeles, al contrario que los seres humanos, no están dotados de libre albedrío y no pueden cometer pecados. Pero pueden adoptar apariencia humana y generalmente se les describe como seres en extremo bellos que poseen uno o varios pares de alas. Si bien no se les puede ver a simple vista, la misma Biblia afirma que a veces pueden adoptar una forma corpórea, y aparecer a la vista de una o varias personas. En Internet, precisamente, circulan varios videos donde aparecen figuras presuntamente angélicas. En uno de ellos, por ejemplo, puede verse cómo las cámaras de seguridad de un centro comercial captan la presencia de un presunto ángel -de forma humana, con alas y de una belleza casi aterradora-, que aparece bajando y tocando el suelo, para después salir volando.

Posteriormente, en un vídeo narrado por el inefable Juan Ándres Salfate, se registran otras tres increíbles apariciones de presuntos ángeles: uno que aparece bajando desde el cielo entre los fieles de la ciudad de La Meca; un ángel de fuego que aparece en medio de una autopista; y, quizás, la imagen más sorprendente de todas: el video de un presunto ángel que desciende desde el firmamento a buscar el alma de un niño que recién acababa de fallecer en un conjunto de departamentos de Carolina del Norte, en Estados Unidos (Primero puede verse como el supuesto ángel, rodeado de una luminosidad casi enceguecedora, desciende lentamente al edificio, entra a él y luego se eleva al cielo acompañado de otra entidad resplandeciente, que al parecer sería el alma del infante que acaba de morir).

Video de un presunto ángel captado en un centro comercial:

Video de ángel que baja a buscar el alma de un niño recién fallecido:

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓