Jenni Rivera: Aseguran que su voz se escucha en lugar que murió

Especialistas grabaron una espeluznante psicofonía en el mismo lugar donde el pasado 9 de diciembre falleció trágicamente la cantante Jenni Rivera.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La cantante Jenni Rivera, mejor conocida en México como la “Diva de la Banda”, falleció trágicamente el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, luego que la avioneta en la que viajaba cayera en picada en una zona montañosa de la localidad de Nueva León. Pero la artista no murió sola. En el accidente también fallecieron su publicista, abogado y maquillador, además de los dos pilotos y un tripulante del avión.

Jenni Rivera

Foto: Blogs

Jenni Rivera.

El hecho causó gran consternación en México y en la comunidad latina de Estados Unidos, porque Jenni Rivera era considerada una de las figuras femeninas más populares de la música popular mexicana, con una carrera que incluyó 13 álbumes de estudios y 15 millones de discos vendidos.

Curiosamente, al momento de su muerte, la cantante era jurado de un programa de talentos musicales en México, junto al cantante español Miguel Bosé, la cantante mexicana Paulina Rubio y nuestro compatriota Beto Cuevas, ex vocalista del grupo La Ley.

Sucesos paranormales

Pero, a más de dos meses de su muerte, el nombre de la malograda cantante volvió a salir a la palestra. Algunos lugareños que viven en las cercanías del lugar donde se estrelló la avioneta han asegurado que allí se escuchan claramente psicofonías o voces del Más Allá, entre las que se cuentan conversaciones de personas e incluso la propia voz de la cantante.

“Yo iba caminando con mi rebaño de ganado, cuando oí claramente a dos personas platicando. Pensé que se trataba de otro criancero, pero cuando miré a mi alrededor no había nadie. Un paisano me comentó más tarde que él también había pasado por el mismo lugar, pero en cambio había escuchado claramente la voz de una mujer llamando desesperadamente a alguien”, explicó uno de los vecinos del municipio mexicano de Iturbide, lugar donde se encontraron los restos del avión accidentado.

El reporte de este suceso llamó poderosamente la atención de varios medios periodísticos mexicanos, especialmente aquellos que se dedican a investigar sucesos paranormales. Uno de estos medios, por cierto, logró llegar al lugar de los hechos y grabar una de las psicofonías, que corresponde a la voz de una mujer que exclama con mucha angustia la palabra “Johnny”. Muchos no demoraron en deducir que la voz de ultratumba que se escucha corresponde a la propia Jenni Rivera, quien mantenía una relación muy cercana con su hijo Johny López, el menor de sus cinco vástagos.

Los especialistas en sucesos paranormales, además de registrar la sorprendente psicofonía, hicieron otros increíbles descubrimientos relativos a la trágica muerte de la cantante:

-Jenni Rivera nació el año 1969, el mismo año en que se construyó la avioneta en la cual encontró la muerte.

-En la última presentación de la artista, realizada en el Arena Monterrey, el escenario donde cantó tenía una forma de cruz.

-La última canción que Jenni le cantó a la audiencia fue uno de sus mayores éxitos, que casualmente se llamaba “Cómo muere una dama”.

-La gente que estuvo con ella ese mismo día asegura que durante esa jornada la cantante, conocida por su carácter temperamental y carismático, se encontraba muy sensible emocionalmente. De hecho, habría llorado inexplicablemente y le habría dicho a sus cercanos, quizás vaticinando su propia muerte, que “mañana todo el mundo hablará de mí”.

Psicofonía de la supuesta voz de la cantante Jenni Rivera llamando a su hijo:

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.