Guía de: Fenómenos Paranormales

Macabra broma-video: aterrorizó a su novia con un fantasma saliendo de un televisor

Un joven de Inglaterra, después de largas semanas de preparación, filmó la “travesura” en tres planos distintos para subir posteriormente el video a YouTube.

James Williams, un joven inglés fanático de los films de terror –especialmente la película “El Aro”, cinta en donde la famosa niña fantasma Samara Morgan salía de la pantalla del televisor para matar a los televidentes-, montó una de las bromas más pesadas que se puedan concebir y para ello no dudó en usar como conejillo de indias a su propia novia.

Después de concienzudos preparativos que le tomaron varias semanas, Williams esperó que su novia se quedara dormida frente al televisor y puso manos a la obra. Actuando en todo momento muy sigilosamente, montó un ingenioso muñeco de una joven vestida con una camisa de dormir blanca –a la que llamó Gladys- que parecía flotar en el aire al lado de la pantalla del aparato. El resultado fue bastante satisfactorio, pues la mujer fantasma, con sus manos extendidas hacia la novia de Williams, quien dormía a escasos metros del televisor tapada con una gran frazada, parecía afectivamente que estuviera saliendo de la pantalla.

Sólo en ese momento Williams dio inicio a la broma. Lanzó una especie de alarido para despertar a su novia y esperó el resultado. La muchacha, tras abrir los ojos, se encontró de sopetón con una espeluznante figura de blanco suspendida en el aire. En cosa de milésimas de segundos pasó de la sorpresa a la histeria, lanzando unos aterradores gritos que hubieran hecho palidecer a cualquier banda sonora de una película de terror.

Cuando los gritos de la mujer ya se hicieron insoportables, Williams salió de su escondite y la tranquilizó. La novia, tras enterarse que todo había sido un montaje, terminó llorando y abrazada de su “amado”. “Es lo más terrorífico que he vivido en mi vida”, confesó posteriormente.

Williams, tras consolar a su asustada prometida, escribió en su cuenta de Twitter que había montado un video para ver “cómo reaccionaría mi novia al ver un fantasma saliendo de un televisor”, video que fue grabado en tres planos distintos y que subió de inmediato a You Tube. Y, para demostrar que era un bromista impenitente, el joven inglés escribió en los créditos al final de su video casero que “Gladys, la fantasma, no resultó herida en la realización de esta producción”.

Video de la broma del fantasma saliendo del televisor:

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓