Técnica del fantasma: La nueva forma de no pagar peaje

Funcionario de un estacionamiento huyó despavorido de la caseta al ver llegar a un auto sin conductor y a su conductora trepando, como una ominosa aparición, desde detrás del mismo vehículo.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Los automovilistas saben que pagar el costo de un peaje, al igual que el trámite de revisión técnica, es un verdadero incordio personal, especialmente para los bolsillos. Por ello, en todos los países y carreteras del mundo, son numerosos los conductores que tratan de evitarlo de las maneras más imaginativas posibles, ya sea desde buscar vías alternativas a las carreteras o lugares de pago hasta recurrir a algunos ingeniosos trucos que, curiosamente, a veces pueden dar resultado.

La última forma más o menos extravagante para sortear los pagos en las vías de peaje ocurrió en China. En el país oriental, una joven mujer decidió probar suerte disfrazándose de fantasma, emulando quizás a la joven Samara, la espeluznante protagonista de la película de terror “El Aro”, para dar un susto de muerte al desprevenido operario que se encontraba a solas por la noche en la salida de la vía.

La escena, que fue registrada a mediados de este mes por una cámara de tránsito, comenzó en forma singular. Al ver llegar el coche aparentemente sin conductor, el funcionario salió de la cabina de peaje para comprobar qué estaba pasando. Sin embargo, en ese momento, la mujer trepó por detrás del vehículo con parte de su pelo negro tapándole la cara. La escena asustó de tal forma al trabajador que éste sólo atinó a salir corriendo del lugar, abandonando su puesto en la loca carrera. Ya con la cabina a su entera disposición, la mujer sólo se limitó a encontrar el botón que levantaba la barrera y logró pasar libremente por el peaje sin haber pagado ni un solo yuan.

Pese a que algunos, por lo increíble y risible de las imágenes, le restaron verosimilitud al video, lo cierto es que éste no dejó de constituir un ejemplo más de que, a veces, un automovilista desesperado, con tal de ahorrar dinero, está dispuesto a todo.

Más sobre Fenómenos Paranormales

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.