Las locas vacaciones de la hija del rey de la F-1: Revuelo por paparazeo

Tamara Ecclestone, hija de Bernie Ecclestone, se fue de vacaciones a Dubai con su novio y sus fotos causaron revuelo en la farándula inglesa.

Guía de: Fórmula 1

Bernie Ecclestone, para los que no lo conocen, tiene 82 años, un par de billones de dólares y es, literalmente, el rey de la Fórmula 1. Dueño del equipo Brabham entre 1970 y 1987 (y piloto de olvidable campaña en 1958), actualmente tiene el control de la organización de carreras y derechos de televisión de la Fórmula 1 a nivel mundial, con lo que se ha llenado los bolsillos a manos llenas. Literalmente, él es el dueño de la pelota en lo que a la F-1 concierne.

Sin embargo, su hija Tamara le ha significado siempre más de un dolor de cabeza. A sus 28 años, la espectacular y rebelde morena ha sido modelo, portada de Playboy, rostro publicitario, figura permanente de la farándula británica y objeto de deseo para gran cantidad de hombres. Estuvo hace poco en Dubai con su novio, Jay Rutland, un afortunadísimo (considerando la pinta de la novia, y la edad y billetera del suegro) corredor de bolsa de Londres, que sin duda está haciendo el mejor acierto bursátil que se pueda imaginar.

El mundo de la Fórmula 1 da para todo. Ya haremos algún día un especial de las novias rusas de Fernando Alonso…

Más sobre Fórmula 1

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.