Lewis Hamilton complicado: lo dejó su novia y critican hasta a su perro

No solo problemas mecánicos acosan al piloto británico de Mercedes en esta temporada 2013. Su novia terminó una larga relación con él, y la presencia de su mascota en las carreras ha sido muy criticada.

Guía de: Fórmula 1

Lewis Hamilton ha tenido un año movido. Tras cambiarse de equipo, de McLaren a Mercedes, su nuevo team ha estado en el ojo del huracán por el test secreto de neumáticos que hizo con Pirelli y por la notoria diferencia entre su rendimiento en clasificación y en carrera. Pero hay otros dos temas que han preocupado al británico de raíces caribeñas en este último tiempo: su novia y su perro. Esta es una historia freak de deporte, farándula y mascotas.

La novia

La fama atrae a la fama, dicen. Y eso sin duda vale para Lewis: estuvo varios años de novio con la espectacular Nicole Scherzinger, ex vocalista del grupo Pussycat Dolls, cantante pop y actual jurado de la versión inglesa del programa de talentos “X Factor”. Este es “Don’t Cha”, probablemente el mayor éxito de las Pussycat Dolls a nivel mundial:

Nicole y Lewis se conocieron en 2007, y comenzaron a salir unos seis meses después. Hubo un par de quiebres previos en la relación, pero siempre volvieron, e incluso se especuló en 2011 que estaban comprometidos, pero nada ocurrió. Trascendió que el quiebre fue de común acuerdo, debido a que sus ocupadas carreras no les dejaban tiempo para verse casi nunca, pero también hay rumores de que la diferencia de edad (él tiene 28 y ella, 34) los tenía viviendo momentos distintos de la vida.

El perro

Aquí entramos derechamente en la parte rara de este asunto, que recuerda vagamente la afición de George Clooney por un cerdo que tenía de mascota. “Roscoe” es el perro de Lewis Hamilton, el que ocupó el lugar de Nicole en la vida cotidiana del piloto, debido a las largas ausencias de su novia por los motivos laborales de ambos. Lewis comenzó a llevar a Roscoe a las carreras apenas llegó a Mercedes, y tuvo que pedir una credencial especial (con foto) para poder circular en el paddock oficial.

Novia hamilton

Foto: repubblica.it

Esto motivó una serie de críticas de diversos personajes del mundillo de la F-1, en el sentido que llevar al perro es evidente una preocupación extra para Hamilton, que ya tiene suficiente trabajo con su rol de piloto; incluso se dijo que Mercedes le daba demasiada “cuerda” a Lewis, y que Ron Dennis en McLaren jamás le habría permitido esto. Niki Lauda salió en defensa del británico, diciendo que la presencia del perro era importante para que Lewis se sintiera “relajado”. Como sea, es bastante inusual que un trabajador pueda llevar su mascota a su lugar de trabajo…

Más sobre Fórmula 1

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.